Capricornio: Cómo son de infieles y celosos

infieles y celosos

En la astrología, cada signo posee cualidades y defectos que lo hacen especial. Al tratar el tema del amor, no escapan de ello. Todos sin excepción, tienen una habilidad nata para expresar afecto, celos y emociones. También, algunos tienden más a la infidelidad que otros. Y los celos a algunos le valen mucho y a otros simplemente no les importa. Hoy detallaremos, cómo son de infieles y celosos los nativos de Capricornio.

Para los Capricornio, los sentimientos se racionalizan antes de sentirlos. Aunque parezca extraño, necesitan pasarlos por una especie de filtro antes de demostrarlos. Son muy correctos al igual que Virgo. No en vano es un signo de tierra. Y ese molde social, es muy difícil de corromper. Aunque sientan emociones desbocadas, nunca las demostrarán si no están seguros que la relación tiene potencial.

Cómo son de infieles y celosos los Capricornio

Cuando se trata de infidelidades, Capricornio es un tanto delicado. Es bastante probable que no caiga en juego de engaños. Puesto que, no hace aquello que no le gusta que le hagan. Lo consideran alta traición. Además, si logra pillar a su pareja en algo extraño será difícil que lo diga. Están llenos de contradicciones, y en verdad no es fácil lidiar con un Capricornio en una situación de infidelidad. Si logran comunicar lo que sienten, serán  receptivos, sensibles e introvertidos después.

Regidos por Saturno, los Capricornio antepondrán sus sentimientos por el deber. Conocer cómo son de infieles y celosos, es una herramienta útil si sales con una cabra. A pesar de que son humildes y preocupados por el sufrimiento ajeno, si sienten celos serán fríos, egoístas e ignorarán a su pareja. Un comportamiento que puede confundir a cualquiera. Por lo que, se necesita mucha paciencia para marchar junto a ellos. Por lo general, después de la adultez comienzan a darse cuenta que deben cambiar. Perdiendo oportunidades de felicidad por doquier.

Cómo ama un Capricornio                       

Capricornio es un signo gobernado por el elemento tierra. Son famosos por contraer matrimonios por conveniencia. Bien sea por dinero, fama o estabilidad. Es parte de esa tendencia a ‘hacer las cosas bien’, la que no los deja ser del todo felices. Sin embargo cuando llegan a escuchar a su corazón los Capricornio  trabajan duro para estar a la altura de su pareja. Además, se enorgullecen de ser totalmente fieles en el matrimonio. Son responsables y honestos, con ellos mismos y con otros.

Al abordar a alguien se muestran seguros y confiados, pero en el fondo están muertos de miedo. Necesitan a alguien que les dé estabilidad, en todos los sentidos. No son muy cariñosos, pero en la intimidad si lo demuestran. Lo bueno es que siempre estará ocupado. Bien sea con su pareja u obsesionado por el ascenso que le dará mejor calidad de vida. Por lo general, conocen a sus amores en el ambiente de trabajo ya que pasan allí mucho tiempo. No les importa que no les presten atención, ellos saben esperar la oportunidad indicada para atacar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE