Capricornio y Aries como pareja

Cuando se unen los elementos Tierra y Fuego respectivamente, ocurre repelencia absoluta. Y es que Capricornio y Aries como pareja, no funcionan tan bien como otras compatibilidades astrológicas. Sin embargo esta conexión negativa en un principio, puede generar una consecuencia positiva a largo plazo. Esto se debe, a que ambos signos son fuertes de carácter, imponentes, perseverantes y luchadores. Razón por la cual, poco a poco se darán cuenta que son más afines de lo que creían. El resultado, será entonces una relación con bases firmes y gran proyección en el tiempo.

Personalidad de ambos

Estos dos signos son lo que se conoce en astrología como signos cardinales, lo que significa que son emprendedores y líderes. Sus personalidades son fuertes, y ninguno está dispuesto a escuchar una autoridad más que la suya. Esto puede hacer que se genere una atracción, ya que reconocen al líder en cada uno. Sin embargo, también puede crear conflictos de ego muy fuertes. Capricornio tiende a moverse más lento que el testarudo e impulsivo Aries. Incluso en el amor, le cuesta expresar los sentimientos. Mientras que Aries, puede decirlos en un abrir y cerrar de ojos.

Aries es el primer signo del zodíaco, y Capricornio es uno de los últimos. ¡Esto ciertamente se refleja en su naturaleza! La gente de Aries es entusiasta, juvenil, excitable y algo absorta en sí misma, mientras que los capricornianos son más serios, fundamentados, prácticos y metódicos. Las personas de Capricornio pueden sentir que están con alguien inmaduro, y las personas de Aries pueden sentirse controladas o limitadas por la persona Capricornio estructurada y responsable.

Capricornio y Aries como pareja

Las personas de Capricornio pertenecen al elemento tierra, por lo que tienden a ser bastante tranquilas. Mientras que el fuego dinámico de Aries es lo contrario. Les encanta ser espontáneos y arriesgarse. Si Capricornio permite un poco de esa energía aventurera en su vida, se sentirá animado e inspirado. Incluso, Aries también podría beneficiarse al ser un poco más cauteloso y reflexivo, meditando bien antes de hacer algo. La tierra y el fuego no son, al principio, compatibles. Sin embargo, se necesitan mutuamente de ciertas maneras.

Al principio, lo que atraerá a estos dos es su liderazgo y autoridad natural. Aries ama a alguien con un poco de estatus y poder, ya que afecta su ego un poco tener una pareja poderosa. Capricornio es generalmente alguien con mucho carácter, sea hombre o mujer. A menudo son muy ambiciosos, lo que los hace bastante exitosos en la vida. Un Capricornio típico, también se siente muy atraído por el poder, y Aries es un emprendedor, dinámico, pionero e igualmente ambicioso. En sus carreras, ambos se destacan y eso es lo que los hace tan sexys el uno para el otro. Salir juntos puede parecer un viaje de poder, y estarán orgullosos de contarlo a sus amigos.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE