Características de los horóscopos: Elemento, Planeta, Fechas, Piedras y Ángel

Para asegurar que conocemos realmente a una persona, es necesario indagar sobre los aspectos esenciales de su personalidad, tales como el carácter, temperamento, sentimientos, ideales, etc. En ese sentido, la astrología nos ofrece un conjunto de herramientas las cuales, podrán ayudar a comprender y entender más profundamente, el modo de pensar, de ser y de actuar de cada individuo. Una de estas herramientas es sin duda el horóscopo, a partir de una interpretación de la posición de los astros y de los signos solares al momento del nacimiento. Es por ello, que hoy te mostraremos las características de los horóscopos en cuanto a su elemento, planeta, fechas, piedras y ángel.

Características del horóscopo de Acuario

Para los nacidos entre las fechas comprendidas del 20 de enero al 19 de febrero, para las ciencias astrológicas le corresponde la constelación astral de Acuario. Y es que Acuario, el primer signo de Aire, se encuentra regido por el planeta Urano, el cual les ofrece a los nativos de este signo zodiacal toda la fuerza vital para afrontar con serenidad todos los avatares de la vida. Es de destacar que los Acuario son seres perspicaces, inteligentes, creativos y muy pacíficos. Además, su ángel protector es Uriel, quien lo ayuda a preservar su armonía y calma característica. Sus piedras de la suerte son el azabache y la aguamarina.

Acuario es independiente, rebelde y humanitario

Características del horóscopo de Aries

Los nacidos entre las fechas del 21 de mayo y el 20 de abril los asiste toda la energía ofrecida por la constelación de Aries. Son el primer signo de Fuego, quienes encabeza el sistema zodiacal y cuyo planeta regente es Marte. Además, son personas que se caracterizan por ser líderes por naturaleza. Por tanto, son seres enérgicos y temperamentales, así como perseverantes y luchadores. Según la web https://www.elhoroscoposemanal.es, sus piedras de la suerte son el jaspe rojo y el rubí, y su protector es el ángel Samuel, quien potencia su gran confianza y le aporta gran fortaleza.

Características del horóscopo de Cáncer

Los nativos del signo zodiacal de agua Cáncer; son personas cuya principal influencia y energía de vida la reciben gracias a la influencia de la Luna, su astro regente. Las personas de esta constelación astral nacen entre el 22 de junio al 22 de julio, y se caracterizan por ser seres herméticos, conservadores y muy reservados. Además, son familiares, sensibles, intuitivos y muy solidarios. Entre las características de los horóscopos de Cáncer destaca su ángel guardián como Muriel, y sus piedras de la suerte son la piedra de luna y la perla.

Cáncer es hermético, conservado y sensible

Características del horóscopo de Capricornio

Las personas nacidas bajo la influencia del signo zodiacal de Tierra Capricornio, son aquellas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Su astro regente es el planeta Saturno, quien hace de Capricornio un ser trabajador, ambicioso y muy respetuoso; aunque en muchas ocasiones se muestra algo pesimista y muy receloso. Su ángel protector es Cassiel, quien le ofrece la ayuda necesaria para superar sus inseguridades y el pesimismo. Sus piedras de la suerte son la amatista y el ónix.

Características del horóscopo de Escorpio

Los nacidos entre el 22 de octubre y el 23 de noviembre les corresponden el signo zodiacal de Escorpio, un signo de Agua cuyo planeta regente es el astro celeste Plutón. Es de resaltar, que los Escorpio son seres inteligentes, vivaces y muy intuitivos, aunque sumamente desconfiados y vengativos. Su protector es el ángel Azrael, quien le ofrece la armonía necesaria para lograr su paz interior y mucha calma. Su piedra de la suerte es el cuarzo azul.

Escorpio es desconfiado, introvertido y sensible

Características del horóscopo de Géminis

Los nativos del signo de Aire Géminis, son seres que se caracterizan por su naturaleza dual y contradictoria. Además, son muy independientes, con grandes habilidades comunicativas y muy inteligentes. Pertenecen a este signo los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio y su planeta regente es Mercurio. Su ángel protector es Ambriel, quien le ofrece una gran energía y seguridad al inquieto e indeciso Géminis. Sus piedras de la suerte son el topacio y el ojo de tigre.

Características del horóscopo de Leo

El signo de Fuego Leo, como buenos hijos del astro rey el Sol, son líderes naturales, muy activos y enérgicos, aunque en ocasiones un poco presumidos y egocéntricos. Corresponde a los nativos nacidos bajo este signo, el periodo comprendido entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Entre las características de los horóscopos de Leo, está su protector el ángel guerrero San Miguel, quien le ofrece gran coraje y valentía. Sus piedras de la suerte son el topacio y el diamante.

Leo es un líder enérgico e impetuoso

Características del horóscopo de Libra

Corresponde a las personas nacidas bajo esta constelación zodiacal, el período astral comprendido entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre. Cabe destacar, que los nativos del signo de Aire Libra, quien es regido por el planeta Venus, el planeta del amor. Son seres ecuánimes, equilibrados, intuitivos, inteligentes, seductores y muy amables. Su ángel protector es Zuriel, quien ayuda a Libra a solventar todas las dudas y le aporta gran seguridad y confianza en sí mismo. Las piedras de la suerte de Libra son lapislázuli y el jade.

Características del horóscopo de Piscis

Corresponde a Piscis, el período de alumbramiento comprendido entre las fechas 20 de febrero al 20 de marzo. Piscis, es un signo zodiacal de Agua gobernado por las influencias astrales y la energía del planeta Neptuno. Son seres amables, intuitivos, sensibles, considerados y muy emocionales. Entre las características de los horóscopos de Piscis, está su ángel guardián es Asariel quien le ofrece comprensión y refugio en los períodos de crisis y de conflicto. Sus piedras de la suerte son el cuarzo rosa y la amatista.

Piscis es soñador, emocional y muy humano

Características del horóscopo de Sagitario

Los nativos de la constelación zodiacal de Sagitario, el tercer signo de Fuego, nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Son seres creativos, perseverantes y muy alegres. Su planeta regente es el astro celeste Júpiter y sus piedras de la suerte son la amatista y la turquesa. Su ángel protector es Zadquiel, quien le da la fortaleza necesaria para preservar su voluntad y optimismo ante las dificultades o adversidades que pueda afrontar en la vida.

Características del horóscopo de Tauro

Los nativos de Tauro, son un signo de Tierra regidos por el planeta Venus, y su característica particular es la gran tozudez o terquedad. Son personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo, cuya personalidad se centra en su gran voluntad y disposición hacia el trabajo, su carácter racional y su aptitud leal y organizada. Su ángel protector es Anael, quien le ayuda a sobrellevar las tensiones y le ofrece equilibrio y serenidad. Sus piedras de la suerte son el jaspe y el ágata.

Tauro es terco, sensual y de carácter fuerte si se enoja

Características del horóscopo de Virgo

Los nativos de la constelación astral de Virgo, son otro de los signos del zodíaco regidos por el elemento Tierra, y cuyo planeta o astro gobernante es Mercurio, primer planeta del sistema solar. No obstante, son nativos de este signo, las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Cabe señalar, que dada a la influencia y la energía irradiada por Mercurio, los Virgo se caracterizan por ser personas exigentes, detallistas y muy metódicos. Así como también dinámicos e inteligentes. Entre las características de los horóscopos de Virgo, destaca su ángel protector como Rafael, quien le da fuerza y ayuda a afrontar todos sus sueños y proyectos. Sus piedras de la suerte son topacio y venturina.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE