Descubre las características del ascendente en Capricornio

La mayoría de las personas conocemos cuál es nuestro signo zodiacal, y basándonos en eso muchos también consultamos el horóscopo. Además de esto, también nos permite conocer algunas características. Sin embargo, seguramente  no conoces que existe también un ascendente astral, el cual es igual de importante para conocer más sobre nosotros. Si sabes eres ascendente en Capricornio, entonces debes seguir leyendo este artículo donde te diremos todo al respecto.

El ascendente, es el signo del zodiaco que estaba surgiendo en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Y calcularlo es realmente sencillo, aunque requiere más datos que solo tu fecha de nacimiento, sino también la hora. El ascendente es la posición en la que se encontraba el Sol a la hora de nuestro nacimiento. Esto es muy importante, ya que influye en nuestras vidas, tanto en la personalidad que tendremos como en los caminos que podemos tomar.

Cuando sabes la hora exacta en que naciste, tu signo ascendente se puede calcular en el grado exacto. Si no te identificas por completo con tu signo, entonces lo harás con tu ascendente, ya que complementa todas las características.

Características del ascendente en Capricornio

Las personas de ascendente en Capricornio se lo toman todo muy en serio, incluso si se trata una simple broma. Son consciente de la impresión que dan hacia los demás, desde su vestimenta hasta la expresión en sus caras. Tienen la idea de que si lucen exitosos, entonces tendrán éxito y esto en su caso es muy cierto, especialmente porque son muy competitivos.

Desde pequeños son muy responsables, incluso recogen sus juguetes y los guardan sin tener que decírselos. Por otro lado, suelen cuestionarse a sí mismos, preocupándose por el futuro y si están haciéndolo todo bien.

A pesar de que su éxito signifique sacrificar algunas noches, este ascendente trabajará duro para llegar a donde quiere. Negará sus deseos y se concentrará en sus objetivos, sin importar nada. Lo único que se permiten es buscar la ropa que les ayude a tener éxito y otras cosas que le den el status que desean. Es impresionante cómo logra las cosas este ascendente, ya que su éxito es el resultado de un esfuerzo completamente consciente.

Apariencia física del ascendente en Capricornio

Por un lado, nuestros signos zodiacales determinan en gran parte nuestro carácter y personalidad. Pero por el otro lado, tenemos a los ascendentes que las complementan, y a su vez, determinan nuestra apariencia física. Se dice que, el ascendente describe la mitad, en algunas ocasiones dos tercios, de la apariencia física, y el signo del solar aproximadamente un tercio solamente. La apariencia física definida por el ascendente en Capricornio la describiremos de la siguiente manera.

Desde el punto de vista físico, este ascendente tiene una contextura bastante delgada, y de estatura pequeña a mediana. Por otro lado, sus características son finas, como si hubieran sido moldeadas y cortadas con un cincel, con una mirada seria y profunda. En pocas palabras, su apariencia proyecta una imagen de solidez, severidad, profundidad y mucha madurez.

Se preocupan más por la practicidad que por la estética, por lo que no le prestan mucha atención. Con frecuencia, tienen la apariencia de un científico, un filósofo, erudito o alguien sabio y alguien que sabe que sus intereses requieren de objetivos a largo plazo. Sus colores favoritos son el negro, marrón, verde ytodas las tonalidades de gris.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE