Características del hombre Capricornio

Capricornio es un signo regido por el elemento Tierra y eso le aporta ciertas características muy bien definidas. Son personas muy sensatas, racionales y organizadas y necesitan tener el control de cada aspecto de su vida para sentirse a gusto consigo mismos. Los hombres de Capricornio tienen ciertos rasgos que los hacen muy especiales y en este artículo te contaremos cuáles son para que puedas conocerlos mejor.

Cómo es el hombre de Capricornio

Los capricornianos son personas a las que les cuesta mostrarse tal cual son y entrar en confianza con los demás: Es importante tener en cuenta que conocer a un hombre de este signo lleva su tiempo y deberás tener la paciencia necesaria para que confíe en ti y pueda mostrar de a poco sus sentimientos y personalidad. Una vez que lo consigas podrás apreciar lo más dulce y sentimental que lleva adentro.

El hombre de Capricornio atrae y mucho gracias a esa mezcla única de timidez y seriedad que lo vuelve recio y enigmático. No es alguien que te contará toda su vida ni bien te conozca y hasta puede parecer indiferente sin proponérselo. Aunque se sienta atraído por alguien tendrá una cierta actitud de distancia hasta que reciba muestras de que puede confiar y relajarse.

Los nativos de Capricornio son personas dulces, sentimentales y necesitadas de afecto, y justamente por eso se preservan al principio disimulando sus verdaderos sentimientos tras un halo de superioridad y frialdad. Una vez que llegues a su corazón verás lo dulce y tierno que puede ser un capricorniano cuando se enamora y se entrega.

Pero así como en el plano sentimental Capricornio puede ser retraído y apocado, en lo atinente a sus metas y proyectos personales será profesional y decidido y se hará notar por su trabajo duro y profesionalismo. Son personas que por lo general triunfan en todo lo que emprenden a fuerza de trabajo duro y constancia. Capricornio siempre se exigirá al máximo y jamás dejará de lado sus obligaciones y responsabilidades.

Aunque no siempre sepa demostrarlo, el hombre Capricorniano necesita atención, reconocimiento y afecto en grandes dosis. Y valorará mucho que su pareja lo incentive y acompañe en sus proyectos y metas personales. A cambio brindará toda su contención y cariño a la dueña de su corazón.

Al hombre capricorniano lo atraerá mucho una mujer que sepa lo que quiere y que se muestre segura y decidida. Si bien un físico cuidado puede atraer al hombre de este signo, mucho más lo atraerá una mente brillante, una mujer que tenga proyectos, que sea inteligente y que persiga sus sueños sin pedir permiso a nadie.

El hombre capricorniano aspira a lograr un vínculo duradero con alguien con quien pueda proyectar una vida de a dos y formar una familia: Los vínculos meramente superficiales no son de su interés y cuando realmente se enamore hará un culto del respeto y la fidelidad, que son para él valores esenciales a los que no renunciará por nada del mundo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE