Cómo conquistar a una mujer Capricornio

En el amor y en los asuntos sentimentales, cada situación posee parámetros y características particulares. Determinadas, según el entorno y las cualidades personales tanto del hombre como de la mujer que interactúan y se relacionan en este proceso. Pero, cuando iniciamos la complicada empresa de seducir y conquistar a una mujer Capricornio, este rito o cortejo adquiere una cualidad emocional muy definida. Por tanto, a través de las ciencias astrológicas podremos determinar las pautas necesarias para conquistar a esta complicada y difícil mujer del universo zodiacal.

Entendiendo la personalidad de la mujer Capricornio

Uno de los elementos que resalta en la personalidad y el carácter de una mujer de este particular signo del zodíaco, es sin lugar a dudas su pragmatismo. Y es que la mujer Capricornio, todo lo que realiza lo hace con una intención determinada. Lo cual, la hace parecer ante las demás personas como una mujer frívola e interesada. No obstante, la incesante búsqueda de dicho propósito, sea cual fuera, le otorga otras cualidades de gran importancia a su personalidad. Como es la voluntad, la perseverancia, la persistencia, el esfuerzo, la constancia y la tenacidad.

Además, son mujeres reflexivas y muy analíticas, lo que facilita la concreción de sus objetivos y proyectos, bajo la base de planificar siempre una estrategia adecuada. Así como su gran disposición hacia el trabajo permanente para lograrlo. Por tanto, si no llega a destacar gracias a su inteligencia, lo hará por conocer la forma de cómo encontrar las herramientas y recursos requeridos para avanzar y salir adelante. Esto deja sumamente claro, que para ellas la vida constituye un reto, que en algunas ocasiones entiende y en otras solo las acepta.

Consejos para enamorar a una mujer Capricornio

Para conquistar el corazón de una mujer de este signo zodiacal, no se requieren ostentosos regalos y obsequios para llamar su atención. Este tipo de estrategias no te servirán de nada, ya que ellas prefieren que el hombre que las pretende les ofrezca seguridad y estabilidad emocional. Pero sobre todo, que se esfuerce con ella en sus proyectos y en sus tareas. Por tanto, un excelente consejo para enamorarla es vincularse con ella en todos sus deberes, pasar a buscarla a su trabajo, apoyarla en sus proyectos, asistir a sus eventos. Entre otras acciones que seguramente serán de su agrado.

De esa forma, sentirá que realmente estas interesado y que te preocupas por ella, y comenzará a verte como su pareja. No obstante, deberás mostrarte como un hombre reservado y muy discreto, pues a esta tenaz mujer le molesta que le expresen amor y afecto delante de otras personas. En ese caso, éstas prefieren la intimidad antes que las muestras de afecto de manera abierta. Además, deberás tener muy en consideración que detesta la vulgaridad. Sobre todo, las bromas pesadas frente a sus amistades o comentarios sobre sus asuntos de pareja.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE