Cómo es la mujer Capricornio en el amor

Cada mujer del zodíaco, posee características que la hacen súper especial. En el caso de cómo es la mujer Capricornio en el amor, podemos decir que es formidable y lleva las riendas de su propio destino. Ella respeta la confianza y a los que van tras lo que quieren sin excusas. Las mujeres cabras necesitan mantener una imagen pública impecable, ya que esto les permite tener éxito a gran escala. Se presentan a sí mismas como líderes fuertes, asumiendo a menudo papeles de liderazgo en sus trabajos, sus comunidades u otras esferas.

Personalidad de la mujer Capricornio en el amor

La personalidad de la mujer Capricornio, tiene que ver con que es un signo cardinal, y por lo tanto, un iniciador.  Para conquistar a esta chica, debes ser un hombre seguro de ti mismo, y así ganarse su respeto. Lleva tiempo entrar en su vida privada o ganarse su exigente corazón.  Capricornio mujer enamorada es tradicional, sensible y con una mente sorprendentemente lejos de lo tradicional a nivel sexual.

Cualidades más resaltantes

Exigente

La mujer Capricornio admira a los que logran, especialmente contra viento y marea sus objetivos. La impresionarás con historias de momentos en los que has perseverado, o de lo que estás construyendo en tu vida. Pero si eres de los que hablas mucho y haces poco, levantarás sospechas. Ella ve lo que está, y si no tienes nada andando, te considerará un mal partido. Peor aún, un soñador cuyos pies no están firmemente en la tierra.

Planificada

Su naturaleza es metódica y planificada, y su pareja correcta es aquella con la que pueda compartir la toma de decisiones. No le gusta dejar las cosas al azar y es excelente planificadora. Ella organiza todo con anticipación, para que la cita transcurra sin problemas, con las reservaciones en su lugar y los boletos en la mano.

Puntual e inteligente

Apreciará las ideas reflexivas y la puntualidad. Sus estándares son altos y conducen a la cultura y sofisticación. Le gustan los regalos de tipo práctico, o que le sean útiles. Nunca le des regalos baratos comprados en una tienda del aeropuerto. Tomará nota de aquel hombre que le muestra que entiende a dónde se dirige, y que apoya lo que está construyendo.

Inteligente y sabia

La mujer Capricornio es inteligente y sensible. Su humor es negro, a menudo es seco y no suele caer bien. Es el humor de un alma sabia y vieja sin ilusiones, tal vez una influencia de su regente Saturno. A menudo sus bromas se acercan a la cruda verdad sobre las condiciones humanas. Así que si puedes provocar una carcajada en ella con tu propio sentido del humor, vas por buen camino.

Más bella con los años

Dicen que la mujer Capricornio envejece al revés. La joven Capricornio madura y se convierte en la clásica mujer guapa. El peso de su personalidad necesita tiempo para habitarse plenamente, y parece aligerarse a medida que avanza. Al igual que un buen vino o queso, ella mejora con la edad. Y a medida que pasan los años, se ve más hermosa. Por esa razón, se siente atraída por los chicos que se cuidan a sí mismos, para que su salud dure toda la vida. Quiere una pareja que permanezca radiante y activa en los años dorados.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE