Como ligar con un hombre Capricornio

Se podría decir que el amor es el sentimiento que más mueve a todo ser humano. Por amor trabajamos, cuidamos a nuestros hijos y nos motivamos cada día. Ningún individuo escapa de esta emoción. Para bien o para mal, conocemos esta gran experiencia. Por eso, para saber cómo ligar con un hombre Capricornio debemos tener ciertas cosas presentes. Sobre todo, porque son chicos de apariencia frívola que esconden en el fondo un gran mundo interior.

Conociendo su personalidad

Los hombres que nacen bajo esta casa astral, son personas que colocan sus proyectos de vida bajo prioridad, aun más cuando tienen buenas ganancias, ya que son sumamente ambiciosos. De hecho son tan aplicados, que no les importa sacrificar lo que sea, para cumplir con sus sueños. Es por ello, que son considerados de entre los signos más insistentes y perseverantes. En cuanto al amor, es muy difícil que abran su corazón a alguien o le cuenten sobre sus sentimientos. De hecho, son tan tímidos en este aspecto, que no tienen amigos o confidentes para contarles sus secretos. Son tan cerrados que ni sus hijos ni sus padres los conocerán a la perfección.

Si sufren un golpe de amor no sufren y si ganan tampoco lo celebran. Es por ello, que son señalados como fríos y distantes, hasta con su propia familia. Sin embargo son serviciales y siempre atentos con los integrantes de su hogar. Solo se rodean de personas que contengan ingredientes para completar sus proyectos. Por donde pasan recogen experiencias y conocimientos, los que compararan con sus vidas para llega a la cúspide. Son críticos, evalúan en todo momento a familiares y amigos, determinando así cuales son los que valen la pena, y a quienes tienen que desechar.

Como ligar al hombre Capricornio rápidamente

En primer lugar, para ganarte su atención que ya de por si es un comienzo, debes demostrarle que eres ambiciosa como ellos. Que tus metas son para vivir de manera cómoda y plácida en un corto tiempo. Asimismo, demuéstrale que eres enérgica y guerrera, que ante los objetivos nada ni nadie te detendrá. Esto le dará calma y le dirá que eres el motor o complemento que el algún día puede tener. Ya que son personas un poco distantes, no te lances sobre él en halagos y muestras de amor, ya que mirara a otro lugar.

Saca a relucir tu educación y tus conocimientos, demuéstrale que a futuro vales la pena para él. Déjales caer un  chiste cuando puedas, hazle sonreír y distráele a la vez de las obligaciones. Son hombres súper cultos, así que cuidado con tu forma de expresarte. Usa palabras sabias y demuéstrale que eres decente y pícara de forma equilibrada. Solo de esta manera, podrás ligar a un Capricornio que será todo un caballero para toda la vida.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE