Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, sin duda perteneces a Capricornio. Correcto, trabajador, amable y con mucho sentido familiar, así es la noble cabra. Además, se caracterizan por ser excelentes padres, dando buenos ejemplos siempre no solo a sus hijos, sino a la sociedad. En este sentido, analizaremos la compatibilidad de Capricornio con otros signos, se basa en la afinidad que tenga con el resto de los signos zodiacales.

Alta compatibilidad de capricornio con otros signos

Los capricornianos, suelen tener una alta afinidad con Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis, Cáncer y otros capricornianos. Tauro para capricornio, es como considerar, que es un amor que lo hipnotiza. Este signo, está en la sección correspondiente de amor verdadero para Capricornio. Lo que a los capricornianos les atrae de Tauro, es su forma de ser.

Los Tauros, se caracterizan por ser, prácticos, fiables y bastante prudentes, y son sin duda alguna, todas las cualidades que busca un capricornio. Ahora bien, si en algún momento existió una pareja perfecta, es la de Capricornio con Virgo. Los nativos del signo de Virgo, son por lo general, personas que aman el trabajo, además de ser muy dedicados a su carrera.

Es por esa característica, que a Capricornio le atraen mucho y se lleva muy bien con el signo de Virgo. Cabe destacar, que virgo es una persona realmente fantástica, pues la misma, es sensual, educada y de gran picardía. Como una amistad, este signo es leal, cariñoso y muy generoso. Por otra parte, los Capricornio con Escorpio, son otra de las parejas más sensacionales que existen.

Escorpio tanto en una amistad como en el amor, ofrecerá a los capricornianos, gran estabilidad, pasión y emociones extremas. Por otra parte, cuando se trata de Piscis y Capricornio, es una mezcla de realidad con sueños y fantasías. Piscis, es quien le da el toque mágico a la relación, llenando de sueños y alegrías cada momento de su vida.

En las relaciones que existen, entre Cáncer y Capricornio, es hablar de liderazgo y dominio. Además que Cáncer, es un signo fuerte, también es muy familiar, por lo que a los capricornianos les encantara relacionarse con ellos. Cáncer, es el signo de personas serias pero que cuando llega la hora de divertirse con capricornio, es mejor que te prepares.

Por ultimo surge la pregunta, ¿Es posible que dos capricornianos se lleven bien?, la respuesta es un ¡Si!, pero existe un pequeño percance y es que no tienen mucho tiempo ya que ambos son muy trabajadores. El amor y la pasión, se apoderan de ambos.

Media compatibilidad

Volviendo la mirada hacia la Compatibilidad de Capricornio con otros signos, nos encontramos con una compatibilidad a medias. Cabe destacar, que Géminis, Leo, Sagitario y Acuario, si son compatibles con Capricornio, pero con grandes contras. Los Geminianos, son personas ingeniosas y prácticas, con las que te podrás llevar muy bien.

 Pero llega un momento en el que, Géminis y Capricornio, no estarán para nada congeniados. Géminis es mucho más deseoso que capricornio, además es un signo muy emocionante. Pero capricornio por ser posesivo y muy ocupado, no estará muy de acuerdo con que su pareja géminis, se divierta.

Asimismo, Leo y capricornio, es una relación que aunque al principio sea una maravilla, está destinado al fracaso. Solo por el simple hecho de ser totalmente distintos. Como una amistad, si podrían congeniar. En el caso de sagitario, al tener una gran compatibilidad, existe un contra que no podrá pasar desapercibido. Sagitario es optimista y Capricornio un realista estricto.

Acuario y Capricornio, es el ejemplo de los dos polos opuestos que se atraen, pero que a la larga, no podrán estar juntos. Acuario suele ser una persona no convencional, y Capricornio una persona muy tradicional, es en ese momento, que ocurrirán los problemas.

Baja compatibilidad

El problema no será que usted lo intente, sino que sus mundos se opongan. Por ningún motivo, serán compatibles Aries y Libra con capricornio. En la tabla de Compatibilidad de Capricornio con otros signos, Aries y libra sin duda alguna, son los menos compatibles y con lo que tendrá toda una vida llena de baches.

Siempre es importante recalcar, que si el amor es fuerte pueden subsanarse las diferencias existentes entre ambos signos. Además, deben evaluarse otros aspectos como el ascendente y la posición de los planetas en la casa séptima de la sinastria de parejas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE