¿Cuál es tu pareja ideal según tu signo del zodíaco?

Cada uno de los signos del zodíaco, es regido por 4 elementos naturales. Estos, les otorgan algunas características de personalidad. Estas características a su vez, hacen que se relacionen bien o mal con otros signos del zodíaco. Los signos, se encuentran divididos entre cuatro elementos representados en el fuego, el aire, el agua y la tierra. Los cuales, representan cuatro formas de manifiesto de la energía y en la astrología son llamadas triplicidades. En base a este contexto, la astrología puede definir quién es tu pareja ideal según tu signo.

Características de cada uno de los signos zodiacales

  • Los Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario: Las personas que nacen bajo estos signos, son personas con mucha vitalidad, optimismo, pasión y son muy activos. De igual manera, son líderes y se dejan llevar por sus impulsos. Tienen gran confianza en sí mismos y destacan la mayoría del tiempo. Son personas con ímpetu, son muy orgullosas y dominantes.
  • Los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: Quienes nacen con signos de tierra son personas prácticas, realistas, conservadoras y constantes en lo que hacen. Son muy cuidadosos con lo que hacen, son muy trabajadores y resguardan y cuidan aquello que consigues gracias a su esfuerzo y constancia. Asimismo, son personas con gran sentido de la responsabilidad.
  • Los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario: Las personas nacidas bajo algún signo de aire, son personas a las que les gusta razonar, planificar, debatir, proyectar. Sin importar que sus objetivos no se lleguen a concretar. Son personas analíticas, a la que le cuesta expresar sus sentimientos.
  • Los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis: Los nacidos bajo los signos de agua, son personas que se caracterizan por ser emocionales, sensibles, intuitivos. Además, se inclinan por ser soñadores y tener una gran imaginación. Son personas a las que les gusta sentirse protegidos, sin caer en la dominación, y proteger a la persona con quien están.

Pareja ideal según tu signo por elemento

  • Fuego y Agua: La relación que se da entre los signos no es una Y es que, necesitan poner su parte para poder entenderse. El carácter impetuoso de los signos de fuego, puede afectar los sentimientos que poseen los signos de agua. Es ley natural que el fuego es apagado por el agua, y el vapor que genera puede llegar a relajar y a curar ciertos aspectos.
  • Fuego y Aire:Será una relación en la que la llama de la pasión siempre arderá, siempre habrá amor, y dejara cosas positivas para ellos.  El aire aviva el al fuego. Por esa razón, nunca habrá tiempo de aburrirse con esta pareja divertida y alocada a la vez.
  • Fuego y Tierra: La tierra es calentada por el fuego con intensidad y pasión, y esta, puede estabilizar el fuego. El fuego puede ser contenido por la tierra sin duda alguna, pero, cuando el fuego ruge, puede opacar a la tierra de sus nutrientes. La atracción será rápida, pero, aparecerán diferencias serias al pasar del tiempo.
  • Tierra y Agua: Tal cual pasa en la naturaleza,el agua y la tierra son altamente compatibles. La estabilidad de la tierra complementa perfectamente la intuición, sensibilidad y emotividad que tienen los signos de agua.
  • Tierra y Aire: El aire puede darle a la tierra calor amor, o puede darle una ola de frí Muchas veces la tierra lucha para que el aire vea al mundo como lo que es realmente, y no como un concepto el cual debe analizar.
  • Aire y Agua: El agua y el aire no es una buena combinación. Sin embargo, pueden establecer una relación solo mientras ambos tengan la capacidad de no permitir que los conflictos no se salgan de control.

 ¿Y si comparten el mismo elemento?

  • Fuego y Fuego: Las relaciones que se dan entre dos personas que comparten el fuego como elemento, son relaciones muy apasionadas e intensas. Ambos se apoyan, para que puedan desarrollar la individualidad que debe tener cada uno.
  • Aire y Aire: Las relaciones establecidas entre dos personas que poseen el aire como elemento, tendrán una relación llena de libertad y sin aburrimientos. Basan su relación en la confianza y la comunicación.
  • Tierra y Tierra: Las personas que establezcan una relación y compartan la tierra como elemento, estarán basados en la armonía, la lealtad y la honestidad.
  • Agua y Agua: Las personas cuyo signo es agua, son muy sensibles cuando se relacionan con el mismo elemento en cuanto a las necesidades que tiene cada uno. Pero, cuando pasa algo que distorsiona las emociones. Y es que, a veces se unen de tal manera que muchas veces pierden su identidad.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE