Efecto de los eclipses en los signos del zodíaco

efecto de los eclipses

El universo, es sin lugar a dudas un templo infinito de energía en el cual ocurren constantes fenómenos y cambios. Estos, suelen tener trascendencia en la existencia  de cada individuo. Pues, hay que recordar que nuestra vida en la tierra no es más que una proyección de lo que ocurre en el Universo. Es por ello, que la astrología estudia también el efecto de los eclipses en los signos del zodíaco.

La astrología y el efecto de los eclipses

Dentro de los fenómenos astrológicos que mayor impacto producen en la vida de las personas  se encuentran los eclipses. Sobre todo, el eclipse solar. Este efecto, dependerá de nuestro signo zodiacal y también de nuestro ascendente. El cual, nos indica el área de la vida donde se manifestará directamente el eclipse. O visto desde otra perspectiva,  el área de nuestra vida que requiere un cambio siendo facilitado el mismo por el eclipse.

Ahora bien según los conceptos tradicionales de la astrología los efectos de los eclipses pueden anunciarse desde tres meses antes. Pero, van canalizándose en los tres años posteriores al eclipse y en especial durante los tres primeros meses después de ocurrido el fenómeno. Cada vez que ocurre un eclipse, sus efectos serán diferentes sobre cada signo e individuo. Puesto que, estos se corresponderán con la faceta de la vida de la persona que amerita una transformación.

En líneas generales, pueden mencionarse ciertos cambios que surgen para cada signo zodiacal como consecuencia de la manifestación del eclipse. A continuación, conoceremos alguno de ellos. Esto, te permitirá participar de forma activa con el cosmos en tu proceso de transformación.

Efecto para cada signo del zodíaco

Aries

En Aries, el efecto de los eclipses suele verse reflejado en una expresión de creatividad. Augura éxitos en el campo de la imaginación, y en la realización de proyectos importantes.

Tauro

Para Tauro, los eclipses marcan transformación. Aunque en sí involucra un cambio, para los nativos de este signo se trata de una oportunidad de arreglar todos sus asuntos pendientes.

Géminis

Para los gemelos, los eclipses suele ser una oportunidad para cristalizar nuevos logros y emprender retos nuevos. Sobre todo, que aumente su intelecto.

Cáncer

Par los nativos de Cáncer, la influencia de los eclipses suele manifestarse como un mayor sentido de autoprotección. Estos nativos tendrán más energía y amor propio que encaminaran al cumplimiento de sus metas.

Leo

Los eclipses, propician en Leo la claridad que le permitirá ver de una mejor manera las cosas. Adoptando  nuevos y mejores hábitos, para empezar un nuevo ciclo.

Virgo

En Virgo, el efecto del eclipse se centra en una mayor introspección. Es decir, una oportunidad perfecta para evaluarse y hacer un balance en su vida.

Libra

El trabajo en conjunto, es un efecto beneficioso de los eclipses sobre Libra. Lo que le permitirá, estrechar mejor lazos de compañerismo.

Escorpio

Para los nativos de Escorpio, el efecto de los eclipses se manifiesta en una mayor capacidad para solucionar problemas. Aumentando así, su capacidad e intuición.

Sagitario

Para Sagitario, los efectos de un eclipse suelen ir manifestándose en la medida en que sus energías puedan encontrar un perfecto equilibrio entre placer y responsabilidad.

Capricornio

En Capricornio, los cambios que surgirán a partir del eclipse se reflejan en una mayor voluntad de los demás a cooperar con él. Lo que permitirá, que pueda concretar más proyectos.

Acuario

En Acuario, los intereses amorosos se materializan con el baile del Sol y la Luna. Será un momento propicio para comenzar o formalizar una relación amorosa.

Piscis

El efecto de este fenómeno astrológico en Piscis, se refleja en el orden. Abre más oportunidades laborales a los nativos de este signo, y los encamina a ordenar su rutina para hacer de ella algo productivo.

PUEDE INTERESARTE