Fechas de cada signo del zodiaco

Fechas de cada signo del zodiaco

Todos los fanáticos de la astrología sabemos a qué signo pertenecemos, ya que cada uno de ellos tiene un rango de tiempo. Cada uno de nosotros, con las fechas de cada signo del zodiaco somos asociados a un signo solar dependiendo de la fecha en la que nacimos. Hay 12 signos zodiacales, por lo que durante 12 meses del año cada signo dura cerca de 30 días.

Para los astrólogos las fechas pueden variar por uno o máximo dos días. Pero en esencia, las características de cada signo se mantienen. Sin embargo, puede haber uno que otro problema al nacer en la fecha límite. Es decir, cuando un signo termina y otro comienza. En esta ocasión, te diremos la fecha exacta de cada signo del zodiaco.

Fechas de cada signo del zodiaco

Géminis (12 de Mayo a 20 de Junio)

Géminis es adaptable, enérgico, inteligente y rápido. Su sentido del humor e ingenio lo ayudará a salir exitosamente de cualquier dificultad que tenga. Una de sus principales cualidades es la comunicación.

Libra (23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Una de las mayores cualidades de Libra es la capacidad que tiene para asumir una responsabilidad, su tacto y finura. Libra es justo y equilibrado, por lo que puede llevar las cosas en paz fácilmente.

Aries (21 de Marzo a 19 de Abril)

Aries es de los signos más fuertes del zodiaco. Por lo que las fechas de cada signo del zodiaco lo colocan de primero en la lista. Aries es un signo valiente, no conoce el miedo y siempre está preparado para afrontar cualquier batalla o desafío que se le presente.

Acuario (20 de Enero a 18 de Febrero)

Acuario es enérgico, lleno de maravillosas ideas y muy inteligente. Aunque es un poco extraño y algo excéntrico, Acuario es alguien que nunca te aburrirá. Esto se debe a que tiene muy buenas experiencias y anécdotas que te encantarán.

Virgo (23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Virgo es considerado de los signos más inteligentes del zodiaco. Esto se debe a que Mercurio lo hace alguien profundo y analítico, por lo que su mayor fuerza reside en su mente. Son muy inteligentes y prácticos, por lo que pueden resolver cualquier clase de problema.

Tauro (20 de Abril a 20 de Mayo)

Tauro es confiable y muy amoroso. Son cordiales, cariñosos y amables, por lo que siempre estarán para ayudar. También brindan buen apoyo moral a quienes quieren y dan muy buenos consejos.

Sagitario (22 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Sagitario es aventurero, tanto desde el punto de vista mental como físico. Los nativos de Sagitario son capaces de cambiar su perspectiva fácilmente, ya que su mente es muy amplia.

Cáncer (21 de Junio a 22 de Julio)

Cáncer es compasivo y puede cuidar de cualquier ser querido. Esto se debe a que son muy empáticos, pero tienen el problema de no saber establecer límites.

Capricornio (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Capricornio es disciplinado, ambicioso y paciente. Es constante en sus metas y capaz de planificar con anticipación, por lo que generalmente es exitoso profesionalmente.

Leo (23 de Julio a 22 de Agosto)

Leo es confiado, enérgico y valiente como todo signo de fuego. Esto les permite ser exitosos en todo lo que se propongan. Además, Leo puede ser uno de tus mejores amigos, ya que es leal y determinado.

Piscis (19 de Febrero a 20 de Marzo)

Piscis es el último en las fechas de cada signo del zodiaco. Es un soñador por excelencia, con una imaginación muy grande. Esto hace que sea creativo, dedicado y se enfoque una vez que se compromete en algo.

Escorpio (23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Una de las características principales de Escorpio aunque no lo creas, es su gran sensibilidad. Pero tiende a esconder sus emociones, por lo que no siempre sabe qué hacer con su profundidad e intensidad.

PUEDE INTERESARTE