Gemas que favorecen a Capricornio

El signo de Capricornio, es conocido como el signo invernal del zodiaco. Este signo llega desde el 22 de Diciembre al 19 de Enero, y está representado por la cabra montés. Las personas del signo de Capricornio, son personas muy fuertes y persistentes, por otro lado, son personas honestas y ganadoras. Hoy les vamos a presentar las Gemas que favorecen a Capricornio.

Un capricornio es una persona muy ambiciosa, práctica y muy constante. Son personas muy pacientes y amorosas, con un gran sentido de humor. Capricornio es considerado un signo con mucha seriedad, cuando la situación lo merita. Una de sus características más importantes es el liderazgo, son líderes por nacimiento, son muy emprendedores y hacen su trabajo con mucho esmero.

¿Cuáles son las Gemas que favorecen a Capricornio?

La piedra tradicional que favorece a los nacidos bajo el signo de Capricornio, es el Granate. Esta piedra preciosa que cuenta con mucha resistencia, y con un pulido increíble. Los granates, son muy apreciados por los coleccionistas. El granate más buscado es el de color rojo, pues lo hace parecer mucho al rubí.

Esta piedra tiene una gran relación con el amor, y representa por lo general las emociones intensas. No solo eso, también representa la amistad y todos aquellos sentimientos reales y puros de los seres humanos. Puede ser utilizada para generar confianza en Capricornio. Además de, darle menos seriedad a disposición en la vida. También, se considera una gran piedra para atraer salud y éxito social.

El Zafiro, es también una de las Gemas que favorecen a Capricornio. También es conocida como la “Piedra de la sabiduría”, por eso le va tan bien a Capricornio. Sus colores varían entre el blanco, pero el más conocido es el azul. El zafiro, se utiliza para mejorar mejora las habilidades intuitivas. Permitiéndole así, desarrollar la intuición a través del tercer ojo y evaluar las situaciones con mayor claridad.

La Obsidiana Nevada, es otra de las piedras preciosas aptas para Capricornio. La misma, les promueve una gran fuerza interna. Al usarla, armonizarás tu sentido de autoridad y liderazgo al mismo tiempo que te ayudará a ser flexible en las negociaciones. Contiene el mineral Cristobalita en forma de patrones de cristal, parecidos a “copos de nieve” blancos. Por eso en inglés es conocida como ‘Obsidian Snowflake’. Su color negro con chispas blancas, la hacen perfecta para llegar en colgantes. De igual forma, se encarga de purificar, transmutar y balancear las energías en momentos de metamorfosis y cambios.

Beneficios de portar gemas para Capricornio

Las ventajas más notables de portar gemas, son la seguridad y la fuerza que te ofrece mentalmente. También, aumentarán tus posibilidades en el ámbito laboral y harán que tu imaginación y creatividad se desarrollen. No solo eso, también despertarán las llamas del amor en tu corazón y te acercarán mucho a tus amistades. Para los Capricornio el Zafiro les aportará un aspecto elegante si lo utilizan en joyería.

En cambio el Granate, trabaja más en la parte mental. Te dará esa gran seguridad y firmeza a la hora de tomar decisiones, ofreciendo unas ideas claras sobre las situaciones y ayudando a tu mente a procesar las informaciones de manera rápida y eficiente. Por el contrario, la Obsidiana te enseña a aprender los errores, así como de los éxitos lo que la hace una piedra de pureza.

Bien sea en collares, pulseras o anillos, portar Gemas que favorecen a Capricornio será ciertamente beneficioso para ellos. Estas gemas, serán sus aliadas para afrontar la vida, y le brindaran el equilibrio y la felicidad que le pudiesen faltar en algún momento. Además, también le darán la paz a la mente del capricorniano. ¡Déjate llevar por los encantos de la luz Capricornio!  Y estarás espiritualmente guiado para proveer sanación con energía, luz y amor.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE