Horóscopo Capricornio del 2019

Se avecina un nuevo año y es importante anticiparnos a él sabiendo lo que el Horóscopo tiene para decirnos acerca de nuestro futuro más cercano. Cómo nos irá en nuestras relaciones de pareja, qué nos depara el plano económico y profesional y cómo estaremos de ánimo para llevar nuestras relaciones sociales y cuidar de nuestra salud.

En este caso, le toca el turno a Capricornio, y aquí te contaremos qué le depara a la tozuda cabra para el año que está a punto de comenzar.

Cómo será el 2019 para Capricornio

2019 viene muy bien en general para los nativos de Capricornio: tendrán muchísima energía para depositar en el plano laboral y ver crecer sus ingresos sin mucha dificultad. Estarán en un momento de gran armonía en el aspecto sentimental y podrán proyectar a futuro con su pareja estable los que la tienen, o conocer personas afines quienes aún se encuentran solteros. Tendrán posibilidades de pasar una etapa muy plena a nivel salud, encontrando nuevas actividades que los armonicen y les permitan canalizar adecuadamente su energía.

El amor en 2019 para Capricornio

Los Capricornianos que están en pareja, tendrán una primera mitad del año de parabienes absoluta. Sobre todo en el mes de agosto, estarán cariñosos, receptivos y con muchas ganas de disfrutar del hogar y el amor. Puede que en la segunda parte del año tengan que lidiar con algunas discusiones ocasionadas en su excesiva rigidez, pero si saben modificar ciertas actitudes, esta etapa les será de provecho.

Quienes no se encuentran en pareja estable, durante la primera etapa del año quizás se decidan a sentar cabeza y se propongan consolidar alguna relación incipiente. En el segundo semestre, su energía volverá a enfocarse en cuestiones de índole laboral, restando importancia al amor.

El trabajo y los negocios para Capricornio en 2019

El primer trimestre del año será clave para reorganizarse y dejar un poco de lado su manía por el control absoluto en el plano laboral. Si lo consiguen podrán transitar un año de suma creatividad expandiendo sus horizontes. Cerca de mitad de año pueden suscitarse conflictos en el trabajo por su actitud intransigente, pero saldrá de ellos fortalecido siempre y cuando esté dispuesto a aprender las lecciones y relajarse.

Relaciones sociales

En este plano, y en gran medida producto de las múltiples obligaciones que se impone Capricornio, no estará en su etapa más sociable y comunicativa. Se encontrará bastante replegado en sí mismo y preferirá refugiarse en el hogar y la familia. Cerca del fin de año, volverá a abrirse y tendrá muchas posibilidades de intercambiar socialmente en distintos grupos.

Salud

En este plano, Capricornio deberá cuidarse durante 2019. Tendrán algunas etapas de excesivo nerviosismo que podrán derivar en inconvenientes de índole gástrica y complicaciones respiratorias para quienes padecen de alergias y asma. Es conveniente que intensifiquen las actividades deportivas al aire libre para oxigenarse y que tengan cuidado y mesura en las comidas.

En líneas generales, será un buen año para Capricornio, siempre y cuando aprendan a relajarse un poco, dejen de lado sus tendencias dictatoriales y cuiden su organismo para que los acompañe con buena salud durante todo el 2019.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE