Influencia de la Luna en Capricornio: ¿Cómo usarla a nuestro favor?

Los astros, son los principales elementos que influyen de manera directa a cada ser humano desde que nacen. Incluso, la conjugación de los mismos durante nuestras vidas, tienden a fortalecer distintas etapas que nos dejan múltiples enseñanzas. Uno de estos astros es la Luna, quien por su cercanía a la tierra controla a todo ser vivo en la tierra, incluyendo animales, plantas y por supuesto a nosotros. En la sección del día de hoy, te comentaremos como es el comportamiento de quienes están bajo la influencia de la Luna en Capricornio. Y a su vez, cómo influye su paso cada mes en todos nosotros.

Los nacidos con la Luna en Capricornio

Para aquellos que han nacido con la Luna en Capricornio, los convierte en las personas más puntuales y responsables de todo el universo. En ellos puedes dejar caer toneladas de confianza, ya que nunca te defraudaran. Son buenos a la hora de tomar decisiones, porque en su interior habita un don de mando especial con mucha sabiduría. El mundo para los nacidos de este signo, solo se vuelve intolerante y estresante cuando se encuentra en un total caos. Son personas que sienten un apego por la justicia y la equidad humana. Estos representantes aunque no sean seguidores de una religión o creencia en específico, no soportan los señalamientos, llamando así, siempre al respeto por el pensamiento humano.

La Luna natal en Capricornio es todo un mundo, así mismo ellos consideran que los demás también lo son. Para ellos, el respeto es uno de sus fundamentos más importantes en la vida. La vida se la toman muy en serio, y sus palabras siempre debes tomarlas como las más seguras del mundo. Cuando inician una relación amorosa o un proyecto, lucharan por él toda la vida haciendo honor a la fidelidad que los caracteriza. Ante las dificultades son muy resistentes, con un poder espiritual fuerte y sobre todo muy sabio. Desde pequeños podemos ver como los individuos de este signo demandan de sus padres responsabilidades, casi o similares a las de un adulto. Sus respuestas ante las diversas situaciones son muy maduras y sorprendentes en comparación a su edad.

La Luna en el signo de Capricornio

Cuando la Luna transita por el signo de Capricornio, lo mejor es aprovechar dichas energías y ponernos al corriente en nuestras actividades. Si no deseas estrés y ahogamiento lo mejor es dejar todo en su lugar. Es prudente aprovechar la oportunidad para dejar en claro que no sientes odio hacia ninguna persona. Recuerda que el odio envenena y debilita esa esencia que hay en ti de ser una persona inteligente, exitosa y con una mente muy creativa. Mientras menos pensamientos y preocupaciones, más ligera será tu vida, esa es la lección de esta luna.

La productividad y el empoderamiento, son las palabras claves de este periodo que nos llena de ese sentido de responsabilidad hacia todos los aspectos. Es momento para meditar, y evaluar las ventajas y desventajas en las relaciones de pareja. Esta luna es lenta pero segura, y una vez haga las bases de un proyecto o nueva relación no tendrá marcha atrás.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE