Influencia de la Luna en los signos del zodíaco

La Luna, es el cuerpo celeste que mayor fascinación causa en el ser humano. Su tamaño es unas 50 veces menor en relación a la tierra, y es su único satélite natural. No tiene luz propia, su iluminación deriva del reflejo del la luz solar sobre su superficie. Tiene un ciclo de veintiocho días, donde da una vuelta completa  a la tierra. Es así, como la influencia de la Luna en los signos del zodíaco afectará con una vibración determinada a cada ser humano.

Para la astrología, la influencia de la Luna en los signos del zodíaco es una de las más poderosas. Pues, ella determina nuestra faceta emocional, la manera como manejamos y expresamos nuestros sentimientos. También, el humor, los hábitos y nuestras emociones más instintivas. Es un astro que además, tiene una esencia de mujer. Por tanto, se relaciona intensamente con la energía femenina, la protección del hogar, la familia y el instinto maternal.

La Luna en los signos del zodíaco

Luna en Aries

Este signo demuestras sus sentimientos con una pasión desenfrenada, no toleran convencionalismos y mantener la disciplina. Son personas cambiantes que responden de una forma espontanea, rápida y sin rodeos a sus emociones. Por lo general independientes, les gusta hacerse notar y pueden llegar a ser muy impacientes. La figura materna juega un papel importante en sus vidas.

Luna en Tauro

En Tauro provoca emociones más estables, serenas y firmes. Muestra una persona fiel a sus costumbres, con deseos de destacar pero que les cuestan los cambios. Tienen una necesidad grande de sentirse estables y de afianzar sus amistades. Suelen ser sociables, les gusta la buena vida y muchas veces demuestran su afecto a través de algo material.

Luna en Géminis

En esta posición hace que las personas sean emocionales, inquietas, ingeniosas. Con facilidad para adaptarse, y amantes del conocimiento. Les gusta mantenerse activos física e intelectualmente, la rutina no es lo suyo. Disfrutan viajar, una buena caminata,  pasar buenos momentos con parientes y amigos.

Luna en Cáncer

La Luna es regente de este signo, y como tal sus nativos son personas emocionalmente fuertes, muy receptivas, sensibles. Son muy apegadas a la figura materna, aman la vida en el hogar, mantener hábitos. Necesitan estar estables y sentirse seguros en sus relaciones de pareja y en la familia, para estar bien emocionalmente. Tienen cambios frecuentes de humor, que pueden estar influenciados por su entorno.

Luna en Leo

La luna en Leo, eleva a los nativos de este signo a posiciones de responsabilidad. Transmiten sus emociones a veces con algo de exageración, sin embargo son nobles, cálidos,  de buen corazón, alegres, que muestran confianza en sí mismos y tienen grandes cualidades de líder. Amantes sinceros, necesitan sentirse valoradas por las otras personas.

Luna en Virgo

En esta posición hace a las personas un tanto distantes de sus emociones, reservadas, modestas. Sin embargo, están dotadas de un gran deseo de servicio. Tienen condiciones intelectuales increíbles, son críticas, analizan todo, cumplidoras con su trabajo. Por lo general solitarias, les gusta la limpieza y mantener las cosas en perfecto orden.

Luna en Libra

Hace de los nativos de este signo, amantes de la armonía. Son cordiales, simpáticos, expresan sus sentimientos de forma sutil.  Tienen la necesidad de relacionarse con los demás y les resulta fácil hacer amigos; le tienen cierto  miedo a la soledad

Luna en Escorpio

En esta posición otorga a la personas sentimientos fuertes, profundos e intensos. Tienen sin embargo buen dominio de sus emociones, son muy introspectivas. Decididos, firmes, llenos de energía, positivistas, intuitivos. Apasionados y celos a la vez, muy conectados a la sexualidad.

Luna en Sagitario

La luna en Sagitario hace de sus nativos independientes en cuanto a sus emociones, son alegres, optimistas e inestables. Buen humor, siempre activos, no les gusta permanecer estáticos, lo que aplica para sus emociones que son  algo contradictorias y cambiantes.

Luna en Capricornio

En esta posición hace de las personas muy serias y frías. Viven la vida con tranquilidad, de forma práctica y materialistas. Son personas con gran poder de ambición, con deseos de alcanzar posición, prestigio y seguridad económica. Suelen ser egoístas y ajenas a los sentimientos de los demás, aunque muy leales con sus familias.

Luna en Acuario

La libertad es la principal característica de la luna en Acuario. Son personas sensibles y bondadosas, amistosas, de buen corazón. Además, sociables, intuitivas y con gran imaginación. Valoran la libertad e independencia en la expresión de los sentimientos.

Luna en Piscis

La luna en Piscis, hace de sus nativos personas románticas. Con gran sensibilidad y capacidad para comprender las emociones de quienes les rodean. Tranquilas, soñadoras, aman la libertad. Sin embargo, son propensas a sufrir por  sus emociones. Ya que, se conectan con facilidad a las vibraciones de otras personas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE