La madre Capricornio: Exigente y estricta

Entre los signos del zodíaco existentes, algunos se destacan por su capacidad de criar y atender a sus descendientes de forma impecable. Uno de esos horóscopos es Capricornio. La madre Capricornio desea ser la madre perfecta y lo buscará con mucho esfuerzo. Exigirá a sus hijos pero también, los acompañará y apoyará en todo lo que necesiten a lo largo de la vida. Enseñará valores, rectitud, perseverancia, pero sobre todo responsabilidad.

¿Cómo es la madre Capricornio?

Este signo posee una característica que le hace la madre perfecta o ejemplar, y esto es conferido por la energía de su planeta regente. Este aspecto es la perseverancia, su esfuerzo por ser mejor cada vez. Generalmente, las madres regidas por este signo se caracterizan por buscar la perfección de todos los sentidos, son responsables el cien por ciento de las veces.

Otra de sus características es la frialdad. Aunque este aspecto es solo una fachada, para evitar ceder ante cosas que puedan ser perjudiciales. Ignorando esta característica, se puede encontrar a una madre muy cariñosa, pero sobre todo preocupada y protectora. Solo busca el bienestar y cuando en ocasiones se vuelva intransigente o testaruda, estará observando que algo puede perjudicar el bienestar de sus hijos y de plano se negará y prohibirá.

Atenta y muy entregada

La madre del signo Capricornio es una persona que velará siempre por el bienestar de sus hijos. Podrá verse muy exigente, pero lo que le exige a sus hijos primero busca lograrlo ella para tener la base y dar el ejemplo. Todo esto será, para que sus descendientes se críen con la necesidad de superarse y ser mejores cada vez. Además, de enseñarles a esforzarse por lo que deseen obtener.

Capricornio hará sentir a sus sucesores que son escuchados. Esta madre tendrá paciencia y escuchará lo que ellos deseen contarle, así no tenga mucha relevancia. De esta manera ganará la confianza y sabrá cómo hablarles, incluso pensar cómo reaccionar ante lo que está escuchando sin perder los estribos.

¿Cómo debemos relacionarnos con ella?

Sus fortalezas como madre es su determinación, responsabilidad además son incondicionales con sus hijos, estarán allí en todo momento. Se consideran las mejores madres de los signos del zodíaco. Se podría considerar como debilidades o características que no sean de agrado el hecho de ser testarudas con lo que piensan, también son muy insensibles. Es decir, no dejan que les afecten cosas que no consideran relevantes. Y mucho menos, si perciben que es para generar lastima.

Para llevarse bien con una madre Capricornio, primero que todo debes obedecerle en todo lo que ordene o mantenga como regla. Es un aspecto que no debe pasarse por alto, estas madres tienen paciencia, pero no toleran las desobediencias. Todo lo que ordene será por un bien y para proteger a sus hijos. Cuando pasa el tiempo puede que algunas órdenes sean innecesarias, pero esto se debe manejar con cuidado y mucha tranquilidad.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE