Las Debilidades de Tu Signo

En la personalidad de nuestro signo zodiacal podemos encontrar tanto rasgos positivos como negativos. Ahora, si ya conoces bien los mejores rasgos de la personalidad de tu signo es el momento de que conozcas sus debilidades.

Ten muy en cuenta, que conoces lo mejor y lo peor de tu signo es esencial para que puedas potenciar lo mejor, pero también para que mejores lo que está mal y logres un estado de equilibrio muy favorecedor.

Debilidades de tu signo

  • ARIES: dentro de las debilidades de este signo destacan su testarudez y también su alto nivel de estrés. Este es un signo que se exaspera con mucha facilidad y generalmente tienden a responder de manera violenta y exagerada.
  • TAURO: por otro lado, nos topamos con este signo el cual presenta como debilidades su gran inclinación por lo material. Este es un signo al cual le falta confiar más en él mismo y al cual se le aconseja fortalecer su autoestima.
  • GÉMINIS: si hay rasgos negativos que destacan en este signo ellos son su impaciencia y también su inconstancia. Además, este signo suele presentarse muy variable en su comportamiento y se evidencia en ellos su superficialidad.
  • CÁNCER: la gran sensibilidad de este signo se presenta como uno de sus puntos débiles y es que esto al juntarse con su inseguridad lo que hacen es que se detenga, que no avance y que por ende se estanque. Es necesario tener muy claro que este es un signo que explota y es que suele reprimirse hasta ya no aguantar más.
  • LEO: dentro de las debilidades de este signo está sin duda alguna su intolerancia, también su prepotencia y el autoritarismo con el cual habla con los demás. También, es poco positivo su alto grado de obstinación y su nivel de extravagancia.
  • VIRGO: las debilidades principales de este signo son su perfeccionismo extremo así como su alto grado de crítica consigo mismo y con los demás. Además, tienden a ser muy conservadores y si bien son muy buenos para ayudar a otros a resolver sus conflictos, no cuentan con esta habilidad para resolver los suyos propios.
  • LIBRA: este es un signo que tiene como principal debilidad la facilidad con la cual se deja influenciar por otros. Además, debemos añadirle que es muy complaciente y ello se debe en gran medida a su inseguridad. Por otro lado, se presentan demasiado absorbentes en sus relaciones.
  • ESCORPIO: este signo se presenta muy obsesivo y también suele presentarse bastante compulsivo. No podemos dejar de evidenciar su terquedad y su constante contradicción emocional. Además, suelen ser resentidos y celosos.
  • SAGITARIO: dentro de las debilidades de este signo destacan su personalidad tan arriesgada, la cual puede ponerlos en gran peligro. Por otra parte, les cuesta mucho comprometerse.
  • CAPRICORNIO: la frialdad de este signo es un punto en su contra. Además, son muy melancólicos y les cuesta ver lo positivo de sus vidas. Tienden a ser muy ambiciosos.
  • ACUARIO: su carácter suele ser muy contradictorio y generalmente se involucran en situaciones problemáticas ya que no temen romper las reglas. No son los más prácticos.

Para terminar, PISCIS se presenta como el mejor escapista a sus problemas y suele ser bastante egoísta.

PUEDE INTERESARTE