Las piedras de la suerte de Capricornio

Seguramente estabas al tanto de que las piedras tienen un poder que beneficia nuestros niveles de energía y puede mantenernos a resguardo de las malas vibras. Por eso suelen utilizarse no solo para la confección de joyería sino también como amuletos y talismanes. Cada signo tiene sus piedras de la suerte en función del planeta que lo rige y si eres de Capricornio y deseas estar protegido a cada paso, debes leer este artículo en el que te contaremos qué piedras debes usar como amuleto a partir de hoy.

Cuáles son las piedras que Capricornio debe llevar como amuleto

Onix negro: Si bien los nativos de Capricornio son personas emprendedoras y que por lo general concretan a base de esfuerzo las metas que se proponen, también encierran dentro de sí un fuerte nivel de inseguridad. Esta piedra reforzará su confianza y les permitirá tomar decisiones clave aconsejados por la calma y la racionalidad. Los armonizará y los llevará de forma sencilla a estado de introspección y reflexión que beneficiarán mucho su día a día.

Azabache: Esta piedra tiene la facultad de absorber cualquier mala energía que gire en torno a la persona o a su hogar y mantendrá a los Capricornianos alejados de sentimientos ajenos que puedan perjudicarlos tales como la envidia o el resentimiento de alguna persona de su entorno. Además se la considera una piedra protectora de la salud y beneficiosa para conciliar el sueño y tener un descanso reparador.

Ámbar: Esta piedra también excelente como amuleto para los nativos de Capricornio ya que les aportará la paciencia necesaria para conseguir sus objetivos, sin importar cuanto deban esmerarse para ello. Es una piedra que atrae la luz y los ayudará a ser más optimistas.

Debes tener en cuenta que para poder aprovechar al máximo la energía de las piedras como amuleto debes evitar que entren en contacto con alguien que no seas tú porque de otro modo se cargarán de energías extrañas. Es recomendable además que de tanto en tanto las recargues de energías nuevas, dejándolas un día a pleno rayo del sol, fuente de energías renovadoras por naturaleza.

La elección de las piedras de la suerte para cada signo no es en absoluto arbitraria ni caprichosa, sino que tiene relación directa con el planeta que rige a cada signo en particular, y con lo que cada uno de ellos representa y debe mejorar en su vida. Un amuleto es un objeto que cobra un significado y una relevancia en la medida en que tú creas en él y en el bien que puede proporcionarte.

Te recomendamos que sigas estos consejos y elijas tu amuleto de la suerte entre los que te recomendamos para tu signo, Capricornio y que a partir de ahora lo lleves siempre contigo como un elemento sumamente valioso. Sin dudas hallarás en él una fuente de energía positiva, protección y ayuda extra para aquellos momentos en los que necesites mantenerte en eje y contar con alguna ayuda extra de los astros para concretar aquello que anhelas para tu vida.

 

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE