Los 3 signos del zodíaco más infieles

El amor es un tema delicado, sobre todo si hemos sido engañados. La infidelidad es un problema común en todas las parejas. Incluso, en astrología podemos conocer los signos del zodíaco más infieles. Y en base a sus características, estar atentos si nuestra pareja pertenece a uno de ellos.

La confianza, es uno de los puntos más importantes en una relación. Pero, algunos signos realmente no lo entienden. Por ello, cada uno tiene rasgos en particular que los hacen más infieles que otros. Sin embargo, todo dependerá también de las posiciones planetarias en su carta natal. Al igual, que algunos puntos especiales de su personalidad. A continuación una lista de los más infieles.

Signos del zodíaco más infieles: #1 Escorpio

De los signos del zodíaco más infieles, Escorpio encabeza la lista con un 80% de probabilidad. Sus profundas emociones, y su alto deseo sexual casi siempre lo llevan demasiado lejos. Para ellos, nada es suficiente y si no encuentran pasión en su relación, sin duda irán a otro lugar.  Cuando Escorpio ve algo que quiere, no se detendrá ante nada para satisfacer sus deseos. Esto incluye mentir y manipular si es necesario.

Sin embargo, no todo es malo. Cuando Escorpio se enamora de verdad será leal hasta la muerte. Se comprometen por completo en sus relaciones y tienen matrimonios exitosos. Pero mientras tanto, un Escorpio no es nada confiable en relaciones pasajeras. Bien sean hombres o mujeres, es mejor dormir con uno abierto y uno cerrado si estás en una relación con ellos.

#2 Libra

Libra es el segundo, de los signos del zodíaco más infieles. En términos generales, todos los signos de aire son propensos a engañar. Pero entre Géminis, Acuario y Libra, definitivamente éste último es el ganador. El encanto de Libra es irresistible. Y su forma de ser infiel, es la más bella y diplomática de todas. Como no les gusta discutir, preferirán ir en busca de otra aventura antes de resolver los problemas.

Por lo general, Libra engaña con quienes han sido sus ex parejas. Pues prefieren volver a encender la llama, que comenzar una relación de cero. La peor parte, es que Libra sabe mentir muy bien. Y si siente que algo está en riesgo, sabrá maquillarlo a la perfección para continuar con la doble vida. Por el contrario, si está en una relación pasajera, dejará muy claro a ambas partes lo que está sucediendo. ¿Probabilidad de engaño? 70%

#3 Leo y Sagitario

De los signos de fuego, Leo y Sagitario son los signos del zodíaco más infieles. En cuanto a Leo, sabemos que aman ser el centro de atención. Y si luego de un tiempo, su pareja no llena ese papel comenzarán los dolores de cabeza. Su ego y confianza en sí mismos pueden hacerlos atractivos para los demás. Es por eso, que son tan buscados en el ámbito amoroso.

En el caso de Sagitario, las razones por las que engaña son un tanto de diferentes. Sagitario es el eterno niño. Cuando se embarca en una relación, todo es una novedad y se siente feliz. Pero en cuanto el color de rosa se termina, un Sagitariano buscará avivar su espíritu aventurero en otro lado. Desplazando a una persona fácilmente por otra. Debido a su franqueza, puede romperle el corazón al otro sin problema. Pues cuando se cansa de mentir, habla sin reservas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE