Los 5 signos del zodíaco más difíciles de enamorar

signos del zodíaco difíciles de enamorar

“El amor no mira con los ojos, sino con el alma” decía William Shakespeare.  El amor es una de las búsquedas más intensas que el ser humano ha intentado, y en la que más errores ha cometido debido a tanta confusión sobre su concepción o pre-concepto. Se espera en la vida el gran amor y cuando no se consigue se cambia de parecer y la idea del amor pasa a un nuevo plano y se ve como exclusivo de los artistas, poetas, los filósofos, etc. Por otra parte desde el zodíaco el amor es una energía que los astros conducen de manera significativa revelando secretos para que halles esa compatibilidad perfecta con el otro. A continuación, los 5 signos más difíciles de enamorar.

En el enamoramiento, participan moléculas que hacen que los lazos afectivos sean capaces de establecer relaciones sociales. Para los científicos el amor tiene un interés biológico que hace que los seres humanos desde el cerebro hasta los órganos reproductores busquen esa pareja ideal que activa la química entre ellos.

Signos del zodíaco más difíciles de enamorar

#5 Géminis

A pesar de ser tan comunicativo tu búsqueda en el amor suele ser de mucho tiempo debido a esa necesidad de sentirte en terreno seguro. Eres excelente gestionando tus emociones, gracias al paso de Mercurio que te hace tan claro y franco a la hora de enamorarte.

#4 Aries

Esa tendencia espiritual que vives es lo que más atrae a ti a esas personas que pudieran querer algo más duradero contigo desconociendo que en el plano amoroso tú quieres algo más. En el amor te muestras exageradamente franco, muchas veces terminas siendo algo cruel y alejando a las personas. En cambio cuando te enamoras eres un luchador incansable para conseguir a esa persona que ha capturado tu corazón.

#3 Capricornio

Los nacidos bajo este signo son súper exigentes a la hora de enamorarse y esperan que los candidatos a su amor cumplan todas sus expectativas. Pueden convertirse en verdaderos manipuladores si no consiguen lograr que la persona escogida no haga lo que ellos desean por eso se convierten en uno de los más difíciles de enamorar. Una vez que aman serán compañeros fieles.

#2 Acuario

Su extrema desconfianza hace que este los nacidos bajo este signo del zodíaco sea muy difícil para enamorarse. No basta con sentirse enamorados sino que necesitan demasiadas pistas que le permitan a su intuición cuidar de su estado emociona

#1 Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer dan todo por amor pero no de entrada pues suelen ser unas criaturas complicadas, pues les cuesta mucho dejar su independencia. Su sentido de la privacidad es más fuerte que sus afectos. Compartirá su vida solo con personas lo suficientemente maduras para entender que ellos requieren de tiempo y espacio personal convirtiéndose así en uno de los signos más difíciles para enamorarse.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE