Los 5 signos del zodíaco más fieles

En materia amorosa y sentimental, la astrología y los astros ejercen como en otros aspectos de la vida, su gran energía e influencia. Al punto que a través de la misma, se pueden llegar a determinar los rasgos más esenciales y latentes de uno u otro individuo, según su signo. A partir de ella, podríamos conocer si una persona es celosa, apasionada, alegre, romántica, enérgica, trabajadora, entre otros rasgos de la personalidad. No obstante, a través de la astrología también podemos esclarecer cuáles son los 5 signos del zodíaco más fieles.

Signos del zodíaco más fieles

#5 Cáncer

Los nativos del signo zodiacal de Cáncer, son caracterizados por la astrología como una de las casas astrales con mayor tendencia hacia la fidelidad con su pareja. Y es que las personas nacidas bajo este signo, poseen una personalidad abnegada con su pareja y su familia. Ya que, por lo general son seres muy tradicionalistas y conservadores. Cuando un Cáncer se siente verdaderamente enamorado, se entrega 100% a la relación. Logrando una actitud en su pareja de mucha confianza y compenetración. Eso los hace uno de los signos más fieles.

#4 Tauro

Establecer una relación con el signo de tierra Tauro, puede significar para cualquier pareja un sinónimo de tranquilidad. Y es que los nativos de Tauro, a pesar de ser testarudos y obstinados en el trabajo, también pueden destacar por su actitud amorosa, cariñosa y de mucha fidelidad hacia su pareja. No obstante, producto de su personalidad posesiva y controladora, suelen tender hacia una conducta de celos y desconfianza hacia la misma. En tal sentido, al momento de sospechar una infidelidad, suelen reaccionar muy fuertes y negativos a cualquier acto de reconciliación.

#3 Libra

Los nativos de Libra, constituyen otro de los signos más fieles y confiables en el amor. Y es que Libra se distingue por su actitud conciliadora y tolerante para con su pareja. No obstante, para poder mantener el interés sentimental en ella, requieren de la misma, una actitud con mucha iniciativa. Así, como una constante disposición a vivir y experimentar nuevas sensaciones y aventuras en los distintos ámbitos de la vida. Es de resaltar, que producto a su personalidad indecisa, pueden tender a fantasear con la infidelidad. Esto, en el caso que lleguen a perder el interés por su pareja.

#2 Capricornio

En el caso de los nativos del signo zodiacal Capricornio, es considerado por la astrología como uno de los signos más calmados y estables de todo el horóscopo. Además, Capricornio no experimentará temor alguno al momento de sincerarse con su pareja. Ya que le disgusta jugar con los sentimientos ajenos, Capricornio sumará todas sus fuerzas para conversar con su pareja en el caso de haber cometido una infidelidad. No obstante, los capricornianos se caracterizan por ser seres de pocas parejas en su vida y de amores muy duraderos.

 #1 Virgo

Los nativos de esta constelación zodiacal, son personas muy fieles por naturaleza. Y es que Virgo, muy pocas veces se deja arrastrar por la lujuria y la tentación. De allí que resulten ser individuos muy comedidos, abnegados y fieles cundo comparten sentimentalmente con una pareja. Para éstos, la base de una relación se cimenta en el respeto y la confianza. No obstante, si se enteran de una infidelidad por parte de su pareja, no lo pensarán más de dos veces para devolverles la jugada de la misma manera.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE