Los 5 signos del zodíaco más fogosos

signos del zodíaco más fogosos

Lo que nos define como personas fogosas o ardientes, es ese deseo y la entrega a la hora de hacer el amor con el ser amado. Estos instintos no se adquieren durante la vida, en la mayoría de los casos se nace con esa virtud. Cada ser humano, tiene su forma de relacionarse en la intimidad. Algunos más apasionados, y otros más tímidos durante el acto sexual. Si deseas saber cuáles son las personas más activas en la cama, no dejes de leer los 5 signos del zodíaco más fogosos.

Signos del zodíaco más fogosos

#5 Leo

El fuego y la pasión, se combinan en este tipo de personas. Su forma de ser en la cama, es de dominio desde que comienzan el acto sexual hasta que lo terminan. Tienen un excelente patrón para seguir instintos. Son muy atrevidos y les encantan las aventuras. Gustan de otros planos donde el resultado sea la satisfacción a través de la pasión, y las sensaciones corporales.

#4 Sagitario

El placer para ellos es muy importante. Son capaces de entender cualquier relación sexual, ya que poseen el deseo del elemento fuego. Aunque no son muy expresivos, son personas sinceras y directas. Se complacen en saber que son los mejores, por ello, no tendrán temor de exponer y exigir lo que desean. Solo lo hacen a la perfección, con la persona que en verdad les llega al corazón. Si deseas conocer su lado ardiente, debes conquistarlo primeramente.

#3 Aries

Su vitalidad es muy grande, y se da tanto en la mujer como en el hombre. Ellos son fogosos, porque viven con el sexo y el sexo con ellos. No sienten timidez expresar sus deseos, y mucho menos ansías si desean estar con alguien. Su fortaleza radica, en su gran poder de entrega. Manejan todos los ámbitos con tanta fiabilidad que no temen al fracaso, exponiendo todo de sí mismos.

#2 Cáncer

Cáncer es versátil en el tema de la sexualidad. Sus instintos son como la Luna, su regente. Por esa razón, tienen la capacidad de adaptarse a todas las personalidades sin problema. A la hora de la intimidad, son apasionados y tienen mucha energía. Sin embargo, para llegar a ese punto primeramente deben sentir no solo atracción física. Sino también, deben tener sentimientos hacia la otra persona.

#1 Escorpio

Este signo, es el número uno en fogosidad. Su virtud es grande, ya que combinan el sexo con la vida. Haciéndolo algo así, como el pan de cada día. Su única carta en contra, es la edad y la rutina. Ya que, cuando una persona está con uno de este signo, durante una temporada es totalmente feliz, pero luego le aburre lo rutinario, ya que su forma de ser siempre es la misma en la cama.

PUEDE INTERESARTE