Los 5 signos del zodíaco que desean ser tratados como realeza

A todos en algún momento de nuestras vidas, nos gustaría sentirnos como parte de la realeza y ser consentidos como tal. En el zodíaco, se nos presentan unos signos que suelen ser más malcriados que otros. Y que en la astrología son definidos como narcisistas, egocéntricos y auto suficientes. Particularmente, estos tienden a ser los signos representados por el sol. Por tanto, les encanta ser atendidos, dignos de afecto y que los llenen de obsequios. Ya que, eso les aviva más su ego. A continuación, te presentamos los 5 signos del zodíaco que debemos tratar como si fueran de la realeza.

Signos del zodíaco que desean ser tratados como realeza

#5 Tauro

Te presentamos a Tauro, representado en el segundo lugar del signo zodiacal. Regido por Venus, este representa el planeta del dinero, la belleza y el amor.  En lo particular, los taurinos suelen trabajar de manera muy intensa por lo que quiere. Ya que, les gusta disfrutar de las cosas buenas y les encanta que los malcríen y sentirse consentidos. Es por ello, que Tauro es uno de los signos que más le causa fascinación que los traten como parte de la realeza.

#4 Géminis

Son considerados como seres duales y de doble naturaleza. Y es que los nativos de este signo zodiacal, les gusta sobre manera ser atendidos y mimados. Para ellos, es una manera de retribuir sus amables atenciones hacia los demás. Los geminianos, son individuos que no escatiman en gastos ni esfuerzos a la hora de atender a los seres y personas que aman. Les enviarán lujosos ramos de flores, obsequiarán costosos regalos y prepararán deliciosos paladares. Harán lo que sea, para hacer sentir a gusto y atendido a sus allegados.

#3 Leo

Leo, pretencioso y egocéntrico, espera siempre ser tratado como el rey y/o la reina que este signo piensa que es. Indistintamente de donde este o con quien se encuentren, los nativos de este signo siempre se creerán merecedores de ser tratados como unos verdaderos monarcas. Y es que esa pretensión, es parte de su naturaleza. Leo, tiene la firme creencia de que han nacido para ser consentido y mimado por todos. A estos felinos, les encanta que los adulen y le recuerden siempre lo fabulosos que suelen ser.

#2 Libra

Los nativos de este signo zodiacal, son personas verdaderamente encantadoras, las cuales dedican gran cantidad de su tiempo en buscar distintas formas de complacer a los demás. Sin embargo, a este ser equilibrado, le fascina también ser atendido y complacido como él se merece. Es por esto que a los hijos predilectos de Venus el planeta del amor, les agrada en sobremanera ser tratados como si fuesen parte de una corte real. A tal punto, que sienten una necesidad imperiosa de poseer preciados objetos y bellas cosas. Las mismas, forman parte de su forma de ser.

#1 Piscis

Los hijos de Neptuno, son personas amables y bondadosas, en cuyo trato y relación con el que le rodea se percibe un derroche de generosidad y alegría. Por tanto, dada su naturaleza, resulta imposible para los nativos de este signo no querer sentirse mimados y consentidos. No obstante, para los eternos soñadores del zodíaco, el sentirse querido, los detalles y la atención por parte de su pareja es una prioridad. Y es que para nadie es un secreto, que a los nativos de este signo zodiacal, les encanta que los traten como unos auténticos monarcas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE