Los 5 signos del zodíaco que no soportan las críticas

¿Cómo te sientes cuando alguien te juzga? ¿Lo aceptas o es algo que intentas evitar? En astrología, tu signo zodiacal puede influir en cómo reaccionas ante la crítica. Si eres alguien que odia tener a alguien más señalando las formas en que puedes mejorar algo, probablemente eres uno de los signos del zodíaco que no soportan las críticas. Ser capaz de aceptar nuestros fallos y utilizarlos para mejorar es una habilidad valiosa. Algunas veces las personas nos critican porque nos aprecian. Realmente quieren ayudarnos a mejorar, a pesar de que no creamos que sus comentarios son útiles. A continuación, echa un vistazo a nuestra lista.

Signos del zodíaco que no soportan las críticas

#5 Sagitario

Lo bueno de Sagitario, es que no deja que el miedo a ser criticado le impida hacer las cosas que quiere o ir a los lugares a los que quiere ir. Son buenos para aceptar sus errores, aprender de ellos y seguir adelante. Lo que los individuos de Sagitario no soportan, es alguien que señala sus fallos y errores. Probablemente tienen una idea bastante clara de cómo se equivocaron, y no aprecian a alguien que intente destruir su confianza.

#4 Virgo

Dado que Virgo tiene tendencias perfeccionistas y, a menudo, se consideran a sí mismos como las personas más inteligentes, hay momentos en que no reaccionan favorablemente a las críticas. A ellos les molesta especialmente la crítica, cuando sienten que la persona que la da no es un experto y no tiene derecho a señalar. Tampoco le gusta cuando alguien actúa de manera altiva, y trata de socavar sus logros. Será mejor que tengas todas las pruebas en las manos, antes de criticarlos.

#3 Cáncer

Los cangrejos, pueden recibir críticas si sienten que proviene de alguien respetable. Si realmente estás tratando de ayudarlos, ellos pueden ser receptivos. Sin embargo, si no sienten que merecen ser criticados, los golpeará con fuerza y les puede llevar un tiempo superarlo. La crítica para ellos, tiene la capacidad de crear problemas y arruinar las relaciones. Cuando experimenta ser capaz de procesarlo por su cuenta.

#2 Piscis

Los Piscis son demasiado sensibles para tomar bien las críticas. Se toman las cosas muy personalmente y las duras críticas tienen el poder de destruir su auto confianza. Esto se debe, a que no usan comentarios negativos como una forma de motivarse. Cuando alguien los señala, se sienten como si hubieran sido apuñalados en el corazón, y Piscis puede reaccionar muy emocionalmente. Si alguna crítica les golpea especialmente fuerte, se retirarán a su mundo de fantasía y simplemente no se preocuparán.

#1 Libra

Los Libra pueden ponerse un poco a la defensiva cuando son criticados. Puede sentirse como si la persona que lo hizo, trató deliberadamente de juzgar duramente. La verdad es, que le cuesta aceptar las críticas constructivas en cualquier contexto, ya que les parece una confrontación y algo negativo. Si sientes la necesidad de criticar este signo zodiacal, hazlo de la manera más amable posible y con la menor cantidad de rencor.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE