Los 5 signos que aman más a su mascota que a su pareja

El afecto, es parte de esas emociones humanas que siempre será necesario sentir por cualquier persona sin distinción de sexo, edad, creencia o cultura. Sin embargo, según la personalidad y característica de cada persona, la manera como se expresan y se muestran dichas manifestaciones de afecto pueden variar. Lo que nunca va a cambiar, es la imperiosa necesidad tanto de amar como de sentirse amado. No obstante, existen personas cuya manera de ofrecer y recibir afecto, es a través de sus mascotas. Las mismas, son consideradas como otro miembro más de la familia, al punto, que serían capaces de entregarlo todo por ellas. Incluida su relación sentimental. Es por ello, que te presentamos los 5 signos que aman más a su mascota que a su pareja.

Signos que aman más a su mascota que a su pareja

#5 Géminis

Las personas nativas de esta constelación zodiacal les aterra la soledad, y por tanto, tiende a establecer un fuerte vínculo afectivo con su mascota, el cual se convierte en un gran obstáculo entre Géminis y su pareja, la cual tendrá que competir constantemente por tener su atención y amor, con ese pequeño ser tan especial. Esto, también motivado a la naturaleza desconfiada y el carácter indeciso de este signo de personalidad dual.

#4 Cáncer

La naturaleza introvertida y susceptible de los nativos de esta constelación del zodiaco, los conduce a mostrarse muy vulnerables ante la actuación u accionar de su pareja, lo que los lleva a sentirse más cómodo y seguro con la compañía y el afecto que le pueda ofrecer su mascota. Esto, motivado a que la misma nunca podrá lastimarlo ni herirlo, sino que muy por el contrario, siempre estará allí para escucharlo y ofrecerle todo su afecto, amor y compañía. Su mascota, al igual que su hogar, será su más fuerte refugio.

#3 Virgo

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Virgo, se caracterizan por ser pragmáticos y muy funcionales, motivo por el cual, sus esfuerzos y pensamientos no se diluirán en estériles e interminables reflexiones. Éstos, siempre sabrán y tendrán la total certeza, que su mascota siempre será su fiel compañía y que nunca le hará daño alguno. Quien pretenda ganar el amor de Virgo, tendrá primero que ganar su confianza. Terreno ampliamente conquistado por el amor y el afecto que le ofrece su mascota, robando inexorablemente el corazón de Virgo.

#2 Escorpio

Los nativos del signo zodiacal Escorpio, se caracterizan por su naturaleza celópata, desconfiada y muy suspicaz. Por consiguiente, siempre tienden a tener innumerables situaciones de conflicto y discusión con su pareja. Esto, los conlleva a una actitud de permanente acoso hacia la misma, exigiendo de ésta constantes muestras de fidelidad y amor. Es por ello, que los escorpianos terminan amando más que a nada y a nadie a sus mascotas.

#1 Acuario

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Acuario, son conocidas dentro del zodiaco por su gran resistencia y fortaleza para no permitir ser arropado por sus propias emociones, lo que los hace seres muy racionales y calculadores. Por tanto, poseen la habilidad para percibir la grave y lamentable tendencia del descaro y la deshonestidad. Perniciosa conducta humana, responsable de muchos males y  afrentas a la sociedad y las personas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE