Los horóscopos más y menos compatibles en el amor

En el mundo del amor no todas las personas son afines. Encontrar a ese alguien ideal, puede ser una tarea ardua puesto que existen múltiples factores que influyen en el carácter, el temperamento y la personalidad. Todos, resultan ser determinantes para iniciar una relación sentimental. Para ayudar en esta difícil misión, el estudio de los astros a través de los signos zodiacales nos ofrece ciertas pistas. Y conocer las características de cada uno de ellos, puede ser de mucha utilidad para hallar a la persona idónea con la cual compartir la vida. Por ello, a continuación te presentamos cuáles son los horóscopos más y menos compatibles en el amor.

Cómo es cada signo del zodíaco en el amor

Cada signo tiene una manera particular de expresar el amor. Por ejemplo, los nativos de Aries son apasionados y explosivos a la vez, su forma de amar les convierte en unos amantes sorpresivos. Tauro por su parte, es un amante regido por Venus, lo que lo hace un signo sensual y vigoroso al amar. Géminis por el contrario, es considerado un amante cuya pasión alcanza para dos y más. Incluso, según la web elhoroscopoamor.com suelen ser muy románticos pero no se estabilizan con nadie en particular.

Cáncer es el eterno enamorado, su vida puede transcurrir a tu lado sin perder esa ternura que les caracteriza. Mientras que Leo, representa al amante encarnado, su fuerza y vitalidad lo convierten en el amante ideal. Virgo siempre buscará el amor perfecto, y al encontrarlo se desbordara sin conocer límites. Pero Libra también regido por Venus, es el amante más romántico y equilibrado del zodíaco pues su esplendor se mantiene durante toda la relación.

Al encontrarse frente a un Escorpio, no hay más salida que amarlo apasionadamente. Lo cual le convierte en el más apasionado. Sagitario por otra parte, se desvive por hacer feliz a su pareja haciéndole disfrutar del verdadero amor. Los nativos de Capricornio, muestran el amor a cuenta gotas pero cuando aman lo dan todo por nada. Pero Acuario, suele darse poco a poco pero sin dejar que la pasión les controle. Por último, para Piscis el amor no tiene fronteras en su imaginación por ello son muy complacientes.

Los signos más compatibles en el amor

Aunque Aries es un signo que puede ser compatible con muchos otros, en el amor resulta ser más afín con Acuario y con Géminis. Pues tienen en común la energía, la pasión y su irrefrenable impulsividad. La mayor compatibilidad de Tauro será con Cáncer y Piscis. Pues su comprensión y fidelidad, le hacen más afín con estos signos que destacan por su serenidad y sensibilidad. De Géminis, fluirá una gran energía sexual cuando se conecte con Aries y Leo. Cáncer busca incesantemente la seguridad y se caracteriza por vivir sus emociones de forma intensa. Por esta razón, hará buena conexión con signos como Virgo y Tauro.

La energía de Leo encuentra su equilibrio con Libra, con quien halla buen entendimiento desde el principio de la relación. Estableciendo un sólido vínculo entre ambos. La desconfianza natural de los Virgo, encuentra su descanso en relaciones con Escorpio y Cáncer que sin dudar le abrirán sus sentimientos. Los nativos de Libra son especialmente seductores. Por eso, se entregan al fuego de la pasión de Leo y Sagitario que lo cautivan con su fuerte personalidad y espíritu soñador. Los nativos de Escorpio se caracterizan por sus intensas emociones y pasión desenfrenada, que lo hace más compatible con Capricornio y con Virgo.

La apertura y espíritu aventurero de Sagitario, le permite ser más compatible con Acuario y con Libra. La precaución de Capricornio busca la sensibilidad de Escorpio y Piscis para no ser lastimado por lo que entre ellos hay buena compatibilidad. La originalidad y carácter imprevisible de Acuario le hacen crear gran compatibilidad con Aries y Sagitario con quienes pueden compartir inéditas aventuras. Una gran compatibilidad existe entre los nativos de Piscis y los de Capricornio y Tauro, pues estos le comunican seguridad y confianza.

Los signos menos compatibles en el amor

Al momento de evaluar y ver aquí otras compatibilidades, debemos mencionar también aquellas que no son tan afines. Por ejemplo, para Aries será difícil congeniar con Virgo quien genera gran irritación y con Cáncer probablemente fracasará la relación. Tauro, por su parte, es posesivo y celoso por eso se le dificultará sobrellevar una relación con Géminis a largo plazo. Géminis a su vez, es un signo voluble, esto trae inconvenientes en una relación con Cáncer y con Sagitario.

A Cáncer no le será posible establecer relaciones armoniosas con Sagitario pues hay poco entendimiento entre ambos. Incluso, Leo no tendrá suficiente paciencia para tolerar la personalidad del cangrejo. Leo por su parte, no logrará una relación seria con Acuario pues no estará dispuesto a doblegarse ante su autoridad. Asimismo, Virgo acabará con la paciencia de Leo por sus eternas contradicciones. Virgo vivirá una relación ambigua con Piscis que, por un lado, puede ser turbulenta y compleja, y por otro puede transformarse en un remanso de paz y equilibrio.

La ecuanimidad de Libra también encontrará tropiezos en la relación con Piscis, y no será posible asegurar una relación duradera. La necesidad de control y dominio de Escorpio, será un impedimento para una buena relación con Capricornio. A Sagitario no le resultará fácil congeniar con Cáncer por su inestabilidad emocional. Capricornio, por su parte, no logrará una relación fructífera con Piscis y Escorpio. Mientras Acuario, hallará contrastes fuertes con Leo donde encuentra una incompatibilidad definitiva. Finalmente, Piscis encontrará gran dificultad en lograr una relación estable con Acuario.

Cómo te puede ayudar el tarot en los temas del amor

La lectura del tarot es una forma más que te puede facilitar una orientación para escoger a esa persona que deseas. Muchas personas establecen relaciones que están destinadas a fracasar, debido a su incompatibilidad de caracteres. Por eso al realizar tirada de tarot del amor, podremos saber sobre esa persona ideal y que tal vez no somos capaces de ver con claridad. El tarot te ayuda a ver si los astros están a tu favor, para vivir o aventurarte con esa persona que crees conveniente. O simplemente, te orientará a ver tu propia visión del futuro en el área sentimental.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE