Los números de Capricornio

Los capricornianos son, en ocasiones, demasiado obstinados y duros. Son ansiosos en el cumplimiento de sus planificaciones. En el hogar suelen ser callados, tercos, y con una tendencia a creerse muy intelectuales. Los capricornianos se sienten capaces de ver más allá de las cosas. El principal defecto de los de este signo, es creer poder pasar siempre por encima de los demás, a cualquier precio. Hablamos de personas un tanto inseguras, que necesitan de vez en cuando sobresalir en su entorno, para sentir la absoluta felicidad. Aún así, Capricornio es un signo que puede ser excelente como compañero de trabajo o de vida. Sin duda alguna, los nativos de la cabra, son personas excepcionales y repletas de misterios y curiosidades.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más firmes y seguros. Trabajan responsablemente, y cuando se lo proponen hacen hasta lo imposible para obtener lo que quieren. A su vez son seres muy exigentes, ya sea en el entorno laboral o familiar. Tienen tendencia a la depresión porque son muy pesimistas y les cuesta pensar en positivo. Capricornio es, a pesar de su carácter, uno de los mimados del zodíaco. Son personas dedicadas a su familia y con tendencia a realizar acciones comunitarias. Poseen pretensiones de ser transcendentales e indispensables para los demás. Posee condiciones que le otorgan autoconfianza; por ello deben evitar caer en la vanidad y el egocentrismo. Los números que le pertenecen a los nativos de este signo, son el 3, el 16 y el 25.

El 3 significa la capacidad de comunicar y transmitir; Simboliza la expresión artística, cortesía, apego, materialismo y hábito gastador. Refleja la comunicación y la justicia. En el amor, los de este signo se rigen por este número que demuestra su postura abierta en cuanto a las relaciones. Anhela los noviazgos duraderos y emocionantes. Compatibilidades del 3: 6 y 8, para la vida social, el ocio y el triunfo de los intereses.

El 16 Representa a las personas y sus actitudes dentro de determinado contexto. Implica el deseo de la unión, la reserva, la conservación, mirar dentro de uno mismo, el entendimiento, la contemplación y la confianza. Por su raíz de 7 nace de la corrección y del aislamiento. También muestra dificultad para concretar cosas a causa del orgullo. “La Torre Fulminada”: emociones que dominan. La escritura es su inclinación. Muestra una vida marcada por etapas de dureza, tormentas y sensaciones oscuras.

El 25 hace referencia a la costumbre inconsciente y a la predicción. Se compone de la sensibilidad del número 2 dentro de un contexto libre, dócil y expresivo. El entendimiento se agudiza y se dirige hacia el Yo. “El Argonauta”: espíritu de viajero con variaciones en cuanto al lugar de residencia. Desigualdades de conducta, vagancia, suele ser sinónimo de estorbo en las vidas ajenas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE