Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

Por lo general, los signos del zodiaco más compatibles en el amor tienden a encontrarse dentro del mismo elemento. Sin embargo, esto no es algo 100% preciso, pero sí permite tener una pequeña idea de cuáles pueden relacionarse mejor. En este sentido, aquí te presentaremos aquellos signos que pueden tener las mejores relaciones amorosas.

Escorpio

Escorpio es altamente compatible con los signos de Cáncer y Piscis, y es moderadamente compatible con Virgo y Capricornio. Es uno de los signos más emocionales, apasionados y poderosos del zodiaco. Los escorpianos son magnéticos y fuertes. Pero sus rasgos más negativos es que pueden llegar a ser celosos, obsesivos y resentidos. De manera que algunas veces a Escorpio le cuesta formar parte de los signos del zodiaco más compatibles en el amor.

Aries

Aries es un signo de fuego, de manera que es normal que sea altamente compatible con Sagitario y Leo. Pero también puede ser moderadamente compatible con signos de aire como Acuario y Géminis. Los nativos de Aries son aventureros, enérgicos y seguros. Pero también muy valientes y audaces, aunque su lado más negativo es que son temerarios, impacientes y pueden llegar a tener un muy mal genio.

Géminis

Géminis es altamente compatible con Libra y Acuario, y moderadamente compatible con Leo y Aries. Géminis es muy adaptable y versátil, también conversador, animado y extremadamente inteligente. Pero en su lado más negativo puede ser superficial, tenso y nervioso.

Cáncer

Cáncer es altamente compatible con Piscis y Escorpio, y moderadamente compatible con Tauro y Virgo. Cáncer es un signo muy emocional, de manera que puede llegar a amar con mucha fuerza y en poco tiempo.

Por lo general Cáncer es muy cauteloso, pero cuando se compromete va por todo. El lado más negativo de Cáncer es que puede resultar demasiado pegajoso y emocional. De manera que algunos nativos de Cáncer pueden tener dificultades para dejar ir a las personas.

Libra

Libra es muy compatible con Géminis y Acuario, y moderadamente compatible con Leo y Sagitario. Es un signo muy encantador, diplomático y de buen trato. Pero su rasgo más negativo es que es autocomplaciente, indeciso y muy crédulo.

Virgo

Virgo es compatible con Tauro y Capricornio, pero también con Cáncer y Escorpio. Virgo generalmente es muy tímido, analítico y práctico. Pero lo mejor de ellos es que son de las personas más confiables que puedes conocer. Sin embargo, en su lado más negativo es que son muy críticos, duros y perfeccionistas.

Tauro

Tauro es perfectamente compatible con Capricornio y Virgo, así como con Cáncer y Piscis. Este signo es muy decidido y persistente, paciente y confiable. Es por este motivo que es uno de los signos del zodiaco más compatibles en el amor. Sin embargo, pueden llegar a ser codiciosos y autocomplacientes.

Leo

Leo es compatible con Aries y Sagitario, pero también con Géminis y Libra. Leo es un signo audaz, creativo, orgulloso, de mente muy abierta y con muchas ganas de amar. Pero también puede ser muy mandón y terco, sin ganas de aceptar ideas de otros.

PUEDE INTERESARTE