Los signos del zodíaco más fríos

Los signos del zodíaco más fríos

¿Personas frías? Así como lo ves. Cuando nos referimos a que las personas son frías no estamos aludiendo a su temperatura corporal, claro esta, nos referimos a gente que no es capaz o a la cual le resulta muy difícil mostrar sus sentimientos. Pues aunque el ser humano es un ser social y emocional  por naturaleza más de una persona por diversas razones o vivencias no tienen la capacidad suficiente para expresar sus sentimientos o emociones.

Como en cada rasgos de nuestra personalidad, forma de ser, pensar y actuar, los astros también juegan un papel  fundamental en el desarrollo de nuestra capacidad expresiva, por lo cual algunos signos del zodiaco se caracterizaran por se más fogosos, espontáneos y apasionados, mientras que por el contrario otros serán fríos, reservados y tímidos.

A continuación te presentamos un ranking de los 6 signos más fríos de todo el horóscopo.

#1. Capricornio

Los nativos de Capricornio tan disciplinados y metódicos se consideran unos de los más fríos del zodiaco. Este signo de Tierra muchas veces termina por extralimitar su seriedad y formalidad, lo que se traduce en una postura fría y distante ante la vida llegando incluso a mostrarse insensibles.  Su control emocional llega a ser excesivo haciendo que se aleje por completo de su lado sentimental.

#2. Acuario

Acuario independiente y autónomo en todo momento puede llegar a caer en la frialdad, puesto que su indiferencia y desapego emocional se hacen evidentes y justamente esto surge por el miedo a perder su libertad. Distantes, poco afectuosos y cerrados a cualquier intento de mostrar sus emociones, muy precavidos al tratar con las personas y darles su confianza.

#3. Virgo

Virgo es perfeccionista y muy lógico y este esquema que aplica a su vida afecta la manera en la que expresa sus emociones. Todo para virgo debe funcionar perfectamente y como bien se sabe el mundo de las emocionas no funciona como un perfecto mecanismo, las emociones implican sorpresa, algo de desorden, perder un poco el control, y de eso se trata; sin embargo para Virgo esto es demasiado, por lo que prefiere ser frío y mantenerse al margen. 

#4. Géminis

A pesar del espíritu aventurero y el buen humor que caracterizan a Géminis, este suele ser uno de los signos más fríos, ello se debe a su profunda aversión al compromiso, sumado claro esta, a su personalidad independiente y libre que hará que en muchas ocasiones se muestre distante, frío, inexpresivo y apático ante cualquier momento o situación.

#5. Aries

A pesar de pertenecer a los signos del fuego Aries, es uno de los más fríos de este grupo y del horóscopo. Su personalidad puede llegar a ser muy gélida e indiferente cuando se lo propone, esto sobre todo ocurre cuando debe competir con otros para alcanzar los objetivos que se ha propuesto o bien al sentir que ha sido traicionado o defraudado por aquellos en los que confiaba.

#6. Escorpio

Escorpio es la excepción de los signos de agua para quienes resulta fácil expresar sus emociones, ya que los nativos de este signo puede adoptar una actitud fría cuando se lo proponen sobre todo si hablamos de situaciones en las que se planea una venganza o cuando  llegue a sentirse  amenazado e intimidado por alguien más.

PUEDE INTERESARTE