Los signos del zodíaco más graciosos

los signos del zodíaco más graciosos

Todos tenemos un amigo que es comediante por naturaleza, y seguramente ya tienes en mente a alguien. Pasar el rato con este amigo puede ser una auténtica maravilla, ya que siempre tiene divertidas historias que re hacen reír a carcajadas. De hecho, en algunas ocasiones puede resultar un poco embarazoso salir con esa persona, ya que pueden reírse sin control. Aquí te presentaremos cuáles son los signos del zodíaco más graciosos de todos.

Géminis

Géminis siempre tiene chistes ingeniosos bajo la manga y un juego de palabras adecuado para cada situación. Es muy buen escritor de palabras y sus líneas son muy divertidas e ingeniosas. A tal punto, que sus amigos pueden considerar a Géminis un genio de los chistes.

Si le estás contando una historia, probablemente agregue algunos comentarios divertidos. Géminis puede ver con mucha facilidad humor donde otros no, y sus bromas pueden hacer reír a todos los presentes. Géminis tiene un humor abundante, que a cualquiera le puede sacar una sonrisa. Es el tipo de persona que tiene el carisma necesario para ser comediante.

Cáncer

Cáncer puede encontrar humor en varias situaciones. Señalará las cosas más pequeñas pero que le harán reír tanto a él como a sus acompañantes. Si sales en público con un nativo de este signo, te señalará cosas que definitivamente te harán reír.

Lo que lo hace uno de los signos más graciosos es su facilidad para siempre ver el humor en los detalles más insignificantes. Pasar el rato con Cáncer siempre será divertido, porque su sentido del humor es muy adorable.

Escorpio

Escorpio es alguien muy sarcástico, y esto lo hace uno de los signos del zodíaco más graciosos. Pero es que, a pesar de no tratar de ser gracioso siempre lo será gracias a su gran sarcasmo. No tiene miedo de señalar cuando una situación es extraña o inusual.

De hecho, sus comentarios sarcásticos son muy graciosos, incluso en la situación más grave. En definitiva, sabe cómo aliviar un poco los estados de ánimo. Otros podrían pensar que sus comentarios son algo groseros, pero tú sabes que solo es una broma.

Sagitario

Sagitario puede encontrar humor en casi cualquier experiencia. Es la única persona que siempre tiene una historia que contar sobre su vida tan aventurera. Sin embargo, exagerará un poco los detalles y agregará sarcasmo. Todo esto, solo para que sus historias resulten mucho más divertidas.

A veces, para hacer reír a los demás puede decir cosas muy extrañas. Todos ven a Sagitario como un bromista al que le gusta la diversión. No le gusta tomarse las cosas muy en serio, por lo que siempre busca humor en cada una de las situaciones.

Acuario

Acuario es de naturaleza divertida. A veces, ni se dará cuenta que está siendo divertida hasta que vea lo mucho que se ríen los demás.

Los nativos de este signo presentan ideas muy brillantes que hacen que las demás personas vean humor en cada una de las situaciones. Puede decir cosas muy extrañas, pero que rápidamente harán reír a los demás. Acuario hace muchas referencias a la cultura pop, ya que tiene un sentido del humor muy inteligente.

Sus comentarios tan inteligentes harán reír a cualquiera. Es por este motivo que es uno de los signos del zodíaco más graciosos que puedes llegar a conocer.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE