Los signos del zodiaco más honestos

Es cierto que en algunas ocasiones puede resultar tentador mentir o manipular un poco la verdad, para tener más probabilidades de conseguir algo. Pero para algunas personas este no es un buen sentimiento. Cuando descubrimos que hemos sido engañados, el sentimiento de decepción y pérdida de confianza puede resultar muy grande. Por fortuna, hay signos que no nos harán pasar por esto, y te diremos cuáles son los signos del zodiaco más honestos.

Los signos del zodiaco más honestos

Sagitario

Sagitario tiene una honestidad innata, de hecho, jamás podría decir una mentira por muy convincente que sea. Pero si Sagitario tiene un defecto, es que en algunas ocasiones es demasiado honesto. Incluso no sabe diferenciar entre ser honesto e hiriente, por lo que a veces cuesta considerar si es o no una virtud.

Pero más allá de eso, para Sagitario la honestidad es más que una virtud moral. Es su idea de un mundo perfecto, un mundo donde solo existe la verdad. Sin lugar a dudas, es el mejor de los signos del zodiaco más honestos, en cuanto a este punto.

Aries

Aries no solamente es un signo honesto, sino también muy directo. No tienen miedo de decirte lo que pasa por sus cabezas, y mucho menos tienen miedo de discutir algo que les parezca ridículo. Aries ni siquiera tiene idea de cómo endulzar una amarga verdad. Y si les dices que lastima tus sentimientos con comentarios crueles, simplemente no les importará siempre y cuando se trate de decir la verdad.

Leo

Leo es el signo más noble y no le teme a la verdad. De hecho, no ve ningún valor en mentir, sin importar que sea para herir a alguien o evitar ser herido. Si la pareja de Leo le pregunta cómo se ve con la ropa que lleva puesta, darán una respuesta honesta sin importar el resultado.

Leo ve la honestidad como una cuestión de orgullo, pero siendo un signo orgulloso a veces puede mentir un poco. Claro, solo para sí mismo, para alimentar su ego. Sin embargo, no cabe duda de que es uno de los signos del zodiaco más honestos.

Cáncer

Cáncer en algunas ocasiones puede ser perjudicialmente honesto. En especial en sus relaciones románticas, ya que quieren saber en qué punto se encuentra exactamente con sus parejas.

Si siente que ya todo ha terminado, le dirán a su pareja que para ahorrarse el dolor de vivir una mentira agonizante por más tiempo. Solo en algunas ocasiones, y aún así es muy difícil ver a Cáncer diciendo mentiras, lo hacen solo para proteger los sentimientos de alguien más. Jamás para protegerse a ellos mismos.

Capricornio

Capricornio tiene cierto grado de honestidad, pero sin lugar a dudas no es de los signos del zodiaco más honestos. Ya que si un nativo de este signo se siente feliz, le será muy difícil ocultarlo. Pero si le preguntas a que se debe tanta felicidad, jamás te dirá que estuvo tonteando con una compañero de trabajo durante la hora de almuerzo y que puede haberse enamorado. Es decir, Capricornio será completamente honesto acerca de sus sentimientos, pero mentirá por completo con tal y librarse de problemas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE