Los signos del zodiaco que más se atraen

Los signos del zodiaco que más se atraen

Seguramente has escuchado que todos tenemos una media naranja. Pero si buscas encontrar pareja, es necesario tomar en cuenta varios aspectos. En la astrología, la atracción es conocida como compatibilidad, lo que permite indicar el grado de afinidad que tiene un signo con otro. Por este motivo, te diremos cuáles son los signos del zodiaco que más se atraen.

Tomando como ejemplo de atracción en la astrología, podemos ver que la compatibilidad de Escorpio es baja. Pero esto se debe a que son personas muy difíciles de conocer, a veces infieles y misteriosas. Todos tenemos una forma distinta de ser atraídos por alguien, bien sea por su intelecto, físico o personalidad. Lo importante en este sentido, es que a la hora de tener una relación la personalidad de ambos pueda complementarse y acoplarse, si esto no sucede la relación simplemente fracasará.

Signos del zodiaco que más se atraen

Géminis (Compatible con Leo y Aries)

La unión entre los elementos aire y fuego asegura una relación de mucho deseo y pasión. Además, la personalidad jovial y liberal de Géminis hace que puedan entablar fuertes lazos de amistad. Pueden pasársela muy bien juntos y divertirse siempre. Sus relaciones están cargadas de pasión, aunque no siempre son duraderas.

Tauro (Compatible con Piscis y Cáncer)

Tauro tiene una personalidad fiel y comprensiva, pero por sobre todo es un signo muy tranquilo. Esta es la verdadera razón por la cual es tan compatible con los signos más sensibles del zodiaco. Pero además de esto, también se trata de un signo conectado con el romanticismo, la pasión, la sensualidad y el amor.

Virgo (Compatible con Cáncer y Escorpio)

Los signos de agua pueden abrir con facilidad su corazón, por lo que para Virgo se le hace más fácil relacionarse con ellos, ya que es un signo poco expresivo. Pueden entablar relaciones basadas en calidez y dulzura.

Capricornio (compatible con Piscis y Escorpio)

A Capricornio le gustan las relaciones duraderas, cree que el amor puede durar para toda la vida. Es por eso que es tan compatible con Escorpio, que puede llegar a ser muy fiel y comprometido. Mientras que Piscis también es muy sensible y romántico, algo que le encanta a los nativos de Capricornio. Sin embargo, la compatibilidad de Capricornio con los otros signos puede ser muy amplia, de manera que existen otros signos que pueden relacionarse con él.

Acuario (Compatible con Sagitario y Aries)

Acuario es libre, pasional, impredecible y original. De manera que es fácil que se acople bien con Sagitario y Aries, logrando formar relaciones llenas de aventura y pasión. Son buenos confidentes y logran equilibrar la energía de Aries con facilidad.

Cáncer (Compatible con Tauro y Virgo)

Cáncer siempre busca relaciones estables y con emociones muy profundas. Tienen afinidad con los signos de tierra como Virgo y Tauro. Es un signo muy dulce, lo que enamora y complementa a Tauro por su naturaleza romántica.

Aries (Compatible con Géminis y Acuario)

Aries tiene una personalidad apasionada, explosiva y energética. Es capaz de complementarse con estos signos en cuanto a equilibrio y energía. También comparte el deseo de aventura, la intelectualidad y curiosidad, y sus relaciones tienden a ser muy apasionadas.

Leo (Compatible con Géminis y Libra)

Leo puede formar fuertes vínculos con Libra, ya que los ayudan a mantenerse en equilibrio. Con Géminis también pueden pasarla muy bien, disfrutar y llevar una buena vida social en pareja. Los leoninos son apasionados y fogosos en sus relaciones. Y es por este motivo que Leo es uno de los signos del zodiaco que más se atraen.

Piscis (Compatible con Tauro y Capricornio)

Piscis está dotado de mucha sensibilidad, por lo que puede formar fuertes lazos con los signos de tierra. Pero esto se debe a que Capricornio y Tauro pueden aportarle seguridad a estos idealistas y soñadores signos de agua.

Libra (Compatible con Sagitario y Leo)

Libra tiene una personalidad muy seductora, lo que hace que los signos de fuego se enamoren fácilmente de él. Tanto leo como Sagitario se destacan por ser apasionados, fuertes y soñadores. Lo que resulta encantador para Libra.

Sagitario (Compatible con Libra y Acuario)

Sagitario es de naturaleza aventurera, apasionada e independiente, lo que se acopla con facilidad a signos como Libra y Acuario. Esto se debe a que para ellos la libertad en el amor es importante. Pero también los une su idealismo e inquietud. Sus sentimientos son expresados a través de una verdadera amistad.

Escorpio (Compatible con Virgo y Capricornio)

Las emociones y personalidad de Escorpio le permiten ser uno de los signos del zodiaco que más se atraen. Suelen entablar relaciones basadas en confidencialidad, amistad y comprensión.

PUEDE INTERESARTE