Los signos del zodíaco y sus ascendentes

Cuando se trata de astrología, es muy importante conocer cuáles son los elementos que trabajan con ella. En este caso, hablamos de los ascendentes que  no son más que los signos que se eleva en dirección al horizonte en un lugar determinado. Esto es muy importante, ya que los signos solares tienen relación con su ascendente. Este aspecto, tiene mucho que ver porque esto va de la mano con la personalidad de cada uno de los 12 signos existentes. Es por ello, que en esta oportunidad hablaremos de los signos del zodíaco y sus ascendentes.

Signos del zodíaco y sus ascendentes

Aries

Será una persona de mucha decisión, muy valiente y con mucho carácter para enfrentar lo que se venga. Sabrá que para lograr lo que se proponga, debe llevarlo y trabajarlo con mucho esfuerzo para que así lo pueda obtener.

Tauro

Si tu energía te comunica otra cosa, tranquilo solo debes saber que estando en este ascendente la perseverancia será parte de ti. Por eso, a la hora de resolver un problema serás una persona pensante y de razón.

Géminis

Es de una imagen muy insegura, le cuesta mucho comunicar lo que sienten y esto puede ser un problema para ellos. Cabe resaltar, que es muy curioso y se interesa por diversos temas que le pueden servir más adelante.

Cáncer

La gente, te va a percibir como un ser muy sensible ya que cualquier cosa podría hacerte cambiar de humor de un momento a otro. Los demás, te buscaran por esa capacidad que tienes de poder entender los problemas ajenos.

Leo

Las personas, apreciaran ese carácter que te ayuda a ser de temple y a llevar un liderazgo correcto ante quienes te admiran. Serás de las personas, que debe tener cuidado con la forma en que reacciona ante las cosas.

Virgo

Será un ser muy cuidadoso, a la hora de dar a conocer lo que siente. Cuidara ciertos detalles, pero a la vez su racionalidad saldrá a la luz. Sin embargo, apreciara la ayuda que le puedan ofrecer ante las adversidades.

Libra

A simple vista, parecerás una persona equilibrada y que sabe muy bien lo que hace. Pero en otras ocasiones, deberás tener cuidado porque puede que tengas indecisión en algunas cosas.

Escorpio

De buenas a primeras, costara que las personas puedan sentir confianza hacia ti. Pero por otro lado, puedes atrapar con esa personalidad que seduce.

Sagitario

Será un ser fogoso y atractivo, que será capaz de demostrar la sabiduría que puedes tener ante estas situaciones. Su personalidad, puede ser difícil de llevar porque son imponentes y de carácter fuerte.

Capricornio

Se le conoce por ser frío y calculador. De personalidad perseverante y constante, será centro de miradas y admiración.

Acuario

Original y muy independiente, así mismo será el ascendente en este signo. Ya que, su personalidad es creativa y extrovertida.

Piscis

En su ascendente, destacará la capacidad que tiene para entender a las demás personas.  Es un ser muy intuitivo, y de una gran personalidad.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE