¿Por qué los Capricornio son tan difíciles?

Todos como seres humanos, poseemos distintas virtudes y defectos, que tratamos de mejorar cada día. Sin embargo, son aspectos que forman parte de nuestra personalidad. En momentos determinados, nos podemos volver personas herméticas, tozudas y obstinadas, de manera que nuestro entorno a veces no pueda comprendernos. Estas actitudes están relacionadas con el signo zodiacal que nos representa, debido a que el planeta por el que estamos regidos nos aporta una serie de características que son inherentes. En Capricornio, estas características están marcadas muy fuertes. Por ello, las personas que los rodean, no logran comprenderlos y no vemos el extraordinario ser que hay en ellos. Es entonces cuando nos preguntamos, ¿por qué los Capricornio serán tan difíciles?

Su mundo interno

Eres un nativo de la casa zodiacal Capricornio, si naciste entre fechas de 22 de Diciembre y 19 de Enero. Los capricornianos tienen influencias del elemento tierra y su planeta regente es Saturno. Por ello es un signo que se conoce por ser sarcástico, de carácter fuerte y difícil de comprender. Capricornio es sabio por la  influencias de su regente: Saturno. Sin embargo, esta sabiduría es obtenida a través del aprendizaje de dolor. Para Capricornio, el trabajar duro, y tomar buenas decisiones, son la manera de tener una vida exitosa. Por lo tanto no les gusta codearse con personas que no lleven un estilo de vida similar. Las personas poco animadas y perezosas no son del agrado de un capricorniano.

Este signo del horóscopo se comporta de manera pasiva, aunque por momentos puede volverse arrollador y agresivo, al estar fusionadas estas dos personalidades, los convierte en personas difíciles de sobrellevar. El símbolo que lo representa es el de una cabra que va escalando una montaña, lo cual es algo representativo ya que así son ellos. Perseverantes hasta que logran sus metas u objetivos, lo hará sin importarle el coste ni llevarse a personas por delante en su camino, de ahí ese temperamento tan irracional en ocasiones.

¿Por qué los Capricornio son tan difíciles?

Cuando el amor llega a tocar las puertas, hasta el más rudo de los seres humanos se deja vencer en alas de un romance, sucumbe sin pensar y se desborda de emociones inesperadas. En los amigos de este signo ocurre que al enamorarse, hace que los primeros días se torne todo de manera positiva y en función a la relación y de crecer junto a su pareja en todos los sentidos. A medida que el tiempo pasa, la intensidad inicial que tuvo va desapareciendo y empieza la distancia junto con poca comunicación. Este es  el más oscuro de los comportamientos que tienen Capricornio.

Puede llegar a comportarse de manera fría e hiriente con las personas, de manera que huye y se vuelve reacio a todo lo referente al tema sentimental. Definitivamente, no existe un patrón que coloque a estos amigos del zodíaco en una escala tan esquiva ante el amor y sus beneficios. Ellos solo desean ser amados y ser aceptados como son, sin importar los altibajos de sus estados de ánimo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE