Ranking de los 5 signos del zodíaco más mentirosos

signos del zodíaco más mentirosos

Muchas personas, tienen una habilidad especial para mentir. Tal como otros tienen dotes de baile o el buen uso de la palabra. En este caso, hablaremos de los que tienen ese don para engañar a otros.A quienes, son capaces incluso de derramar lágrimas en ocasiones para atrapar a sus víctimas. Conozcamos en esta lista, a los 5 signos del zodíaco más mentirosos.

Signos del zodíaco más mentirosos

#5 Leo

Este es el signo que menos miente, pero lo hace más por costumbre que por ganas de hacerlo. Aunque en ocasiones lo hacen sin querer, hacen daño. Puesto que, la mayoría de sus mentiras se acumulan y tienden a ser una montaña de molestias para quien las recibe. Sus mentiras, se manejan sobre todo en circunstancias donde Leo quiere demostrar poder, conocimiento y lujos. Cuando afirma tenerlo todo, y a la hora de la verdad no tiene nada. Hacer esto para ellos, es demostrar que son importantes. En resumen, mienten para aparentar aquello que no son.

#4 Libra

A Libra, le gusta caer en gracia a donde quiera que vaya y por eso tiende  a decir mentiras. Lo hace, para ser aceptado en cualquier espacio o sociedad. Cuando se encuentran contra la espada y la pared,tiende a mentir, ya que son situaciones que lo adversan o le incomodan y lo hacen para lograr sus objetivos. Son excelentes para mentir, debido a que manejan muy bien el don de la palabra. Además, son muy emocionales con tendencia al dramatismo.Capturandoasí, la atención de quien los escucha.

#3 Escorpio

Este signo es experto en mentir, ya que es su naturaleza hacerlo. Tienen unas excelentes habilidades para engañar.Sobre todo, en momentos donde las cosas salen mal. Su forma de ser tan complicada, se nota a simple vista. Sus mentiras, son descubiertas en la mayoría de los casos a corto plazo. Ya que, ellos olvidan lo que dicen y tienden a descubrirse por sí solos.

#2 Tauro

Este signo no es que sea del todo mentiroso, solo que tiene una personalidad tranquila y analítica.Determinando así, en que momento debe de mentir para lograr un objetivo personal. Cuando quieren conocer más de el en planos muy ocultos e íntimos,dicen mentiras para no dañar a la persona con malas respuestas. Cuando se sienten incomodos en un lugar con alguien, mienten a como dé lugar para alejarse del entorno que los molesta.

#1 Géminis

Géminis, es el primero de la lista en los 5 signos del zodíaco más mentirosos debido a que tienen un excelente dominio de la palabra y una facilidad de comunicarse altamente cautivadora. Al igual que la imagen que los representa dentro de la lista zodiacal, tienen dos caras. Ambas, las usan para manifestarse en situaciones donde quieren llevar a la persona. Sus mentiras no son intencionales, pero suelen también ser descubiertas.Debido, a que se contradicen mucho dejándolos a la luz de la verdad.

PUEDE INTERESARTE