Que regalar a un Capricornio – Regalos para el Zodiaco

Recibir un regalo es una experiencia placentera por sobre todas las cosas porque implica que alguien ha pensado en nosotros con cariño y se ha tomado la molestia de elegir algo que pudiera gustarnos. Pero no a todos nos gustan las mismas cosas, y para que el regalo sea realmente adecuado y personal es necesario conocer al destinatario. Hoy te proponemos algunas ideas para hacerle un regalo perfecto a un nativo de Capricornio, para que no tengas que pensar tanto y por sobre todas las cosas, para que tu regalo sea un éxito.

Cómo elegir el mejor regalo para Capricornio

Cuando piensas en hacer a alguien un obsequio, debes ante todo tener en cuenta las cualidades personales del homenajeado. En el caso de Capricornio no te será difícil elegir un presente de su agrado si tienes en cuenta como son los nativos de este signo.

Los Capricornio son prácticos y austeros y por lo general no se permiten gastos superfluos. Les gustan los objetos que además de ser decorativos tengan una utilidad concreta y excelente calidad. “Poco pero bueno” podría ser un lema que defina a la perfección la relación de los capricornianos con el consumo.

Capricornio es organizado y trabajador, puntual y autoexigente. Por lo general su vida está colmada de actividades diversas y responsabilidades. Son estudiosos, prolijos, ordenados y además hogareños. Por eso pensamos que los regalos que a continuación te propondremos serán totalmente perfectos para los nativos de este signo.

Qué regalar a un hombre de Capricornio

Artículos para organizar su oficina o lugar de trabajo: Desde un revistero, un organizador de escritorio, elegantes cajas de archivo de materiales nobles como madera y cuero, un perchero y cualquier otro objeto que implique orden. Los Capricornio son puntillosos al extremo en sus espacios y cualquier herramienta que los ayude en el propósito de tener su lugar de trabajo impecable será más que valorado por ellos.

Una pluma, una agenda, un buen libro: Los capricornianos siempre están estudiando, perfeccionándose, ávidos de aprender cosas nuevas. Todo lo que implique avocarse a sus intereses es un perfecto regalo.

Que regalar a una mujer de Capricornio

Un calendario, un reloj, una Tablet: La mujer de Capricornio desea tener todo bajo control y su agenda al día. Cualquier objeto que ayude a estos fines es perfecto para ella y lo cuidará y valorará muchísimo.

Un maquillaje o producto de cuidado corporal de excelente calidad: Capricornio no presta atención a la moda pero sí a la calidad de los productos que utiliza para el cuidado diario. Una crema de limpieza facial, una loción para después del baño o un maquillaje clásico y de larga duración son regalos muy adecuados para ella.

Artículos de decoración con fines prácticos: Una lata decorada para guardar galletas, un espejo que sirva además para colgar cosas, un mueble, cualquier objeto que sirva a Capricornio para decorar y ordenar su hogar será muy valorado y un regalo que seguramente le encantará recibir.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE