Los signos del zodíaco en el amor

signos del zodíaco en el amor

Cuando amamos a alguien realmente se nota. Ese sentimiento especial, es muy difícil de esconder. Pero, la forma en que lo demostramos puede variar de un signo solar a otro. Puesto que, cada uno de ellos tiene ciertos rasgos de personalidad específicos que bien vale la pena conocer. Por esa razón, en este artículo conoceremos los signos del zodíaco en el amor.

Indistintamente de la persona y la cultura, existen ciertos comportamientos reveladores que pueden demostrar que se está enamorado. Si los estudiamos en función de un signo astrológico, podemos darnos cuenta que los signos del zodíaco en el amor son bastante diferentes.

Signos del zodíaco en el amor

Aries

Aries es el signo más joven del zodíaco, y, de muchas maneras, aún de adultos siguen actuando como niños pequeños cuando están enamorados. Los Aries se enamora del mismo modo que hacen todo lo demás: impulsivamente.

Tauro

Si bien no son muy celosos, los Tauro pueden ser algo posesivos sobre sus cosas, y creen que los seres queridos “les pertenecen”. Por eso, cuando aman quieren llevarte a conocer a sus amigos y familiares.

Géminis

Los Géminis son los grandes comunicadores del zodíaco, y su don para la charla realmente brilla cuando están enamorados. Así que, te enviarán mensajes de texto todo el día preguntándote cómo estás.

Cáncer

Cuando los Cáncer comienzan a enamorarse de alguien, se apodera de ellos un profundo deseo de proteger a su amor. Para ello, se esfuerzan en dar detalles hermosos que los hagan sentir especiales.

Leo

Cuando un Leo se enamora, quiere gritarlo a los cuatro vientos. Sus potenciales amores, son como una especie de afortunados elegidos, que serán colmados de regalos, afecto y cálidos gestos de amor.

Virgo

Puede parecer t poco romántico a primera vista, pero cuando Virgo se enamora, lo único que quieren es ayudar a su amor en asuntos prácticos cotidianos. Por ejemplo, pasar por la tintorería a recoger un traje o pagar las cuentas por internet.

Libra

Cuando un Libra se enamora, necesita encontrar el equilibrio perfecto y asegurarse de que todo sea justo. Esto puede implicar una gran cantidad de altibajos y una buena cantidad de argumentos.

Escorpio

No hay nadie más complicado en lo que respecta al amor, que un Escorpio. La reacción inicial a los sentimientos de amor es evitarlos por completo. Solo cuando se sienten listos, se abren a la otra persona.

Sagitario

Sagitario está representado por el arquero, y ven el amor como una carrera para vencer en la competencia. Aunque le temen al matrimonio, buscarán una pareja que pueda ser su compañera de equipo y aventuras.

Capricornio

Cuando los capricornianos realmente se enamoran de alguien, quieren protegerlos de cualquier tipo de crítica. Son como una especie de padre o madre, dador de amor y cualquier cosa que su pareja necesite.

Acuario

A pesar de ser muy sociable, Acuario es el solitario del zodíaco. Por lo general, se enamoran de sus mejores amigos. Puesto que, no les interesa conocer a alguien en profundidad si ya tienen con quien pasarla bien.

Piscis

Piscis es el signo más romántico del zodíaco. Adoran el típico cuento de hadas sobre el amor. La mayor señal de que se enamoran de alguien, es que pierden el control de la realidad y viven en su mundo paralelo.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE