¿Qué signos del zodíaco son más celosos?

Dentro de las relaciones es importante que conozcas no solo tu compatibilidad con ellos, sino también cuál es su comportamiento en ciertos aspectos que puedan afectar la relación. Por ello, estudiar la conducta de cuáles signos del zodíaco son más celosos puede cambiar la visión de las relaciones. Los signos se comportan de manera diferente, dependiendo en primera instancia del elemento que estos poseen y el planeta que los rige.

Si bien dicen que los celos denotan inseguridad, en algunos casos la personalidad tiene mucho que ver. Los celos pueden aparecer en cualquier momento y por diversas razones. Simplemente, algunas personas los expresan con gritos y otras los mantienen en silencio. Por esa razón, comenzaremos nuestra lista de cuáles signos del zodíaco son más celosos.

¿Cuáles signos del zodíaco son más celosos?

Sagitario

Cuando Sagitario ama a una persona, lo hace intensamente y sabe cuándo es querido y cuándo no. El elemento fuego, en ocasiones hace que Sagitario se enfurezca en celos y derrumbe cualquier relación.

Cáncer

Este signo es celoso a rabiar. Siempre que vea alguna situación a la que no está acostumbrado, inmediatamente desata la duda y el enojo. Este signo se acostumbra a un patrón de vida en pareja, por ello es importante mantenerlo para no causar dudas.

Tauro

Debido al estilo dominante y posesivo de Tauro,se torna muy difícil de mantener en silencio si siente celos. Es intenso y desconfiado. Por ello, es bastante difícil mantener una relación con el toro. Lo único que lo mantiene alejado de los celos, es el constante contacto con su pareja.

Leo

Este es el signo, que más rápido convierte su tranquilidad en rabia y celo. Llegar tarde una hora un viernes, es para ellos la catástrofe total. Por ende,pasan innumerables días para que llegue el perdón.

Capricornio

A este signo no se le escapa nada, siempre está al pendiente de la intensidad de besos, caricias y atención de su pareja. Si alguna de estas emociones cambia, estos inmediatamente activan el sensor de celopatía. Puesto que,necesitan dar con el problema y eliminarlo de raíz.

Aries

Este es el signo de la desesperación cuando se demuestra sus celos, ya que no tolera un error. No perdona, no cree y siempre recuerda. Así que ten cuidado de errar con uno de este signo, ya que será un karma para toda la vida.

Piscis

Los peces, se caracterizan por ser es el signo más irracional en cuanto a celos. Cuando un Piscis se crea una historia, no existe nada en el mundo que los haga cambiar de parecer. Y si intentas convencerlos, el daño será mayor ya que creen que serán engañados luego.

Escorpio

A pesar de su apariencia tranquila y alma noble,Escorpio es capaz de llegar al borde de la locura en el tema de los celos. Puede amar y celar a la vez como nadie. La fidelidad y lealtad, son para los escorpiones un promesa que no se debe romper jamás.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

PUEDE INTERESARTE